Insistencia

Insistencia
Me encanta, Señor,
la insistencia de ese tu amor escondido.
Y yo ofrezco mis latidos
a tu graciosa amistad.
¡ Oh ! qué belleza y bondad reservas
para tus fieles,
son tus amores mieles
que endulzan el corazón.
No se si es gozo o emoción
lo que viene del alma mia.
Eres tú junto a María
paz que llena mi existencia
con tan amable presencia.
Gracias, gracias, mi Jesús.

Etiquetado:

9 pensamientos en “Insistencia

  1. Blanca 26/08/2007 en 8:11 Reply

     GRACIAS por todo. Feliz día!!…Acéptame este regalo simbólico. Un abrazo.


     

  2. allma 26/08/2007 en 21:20 Reply

    BETSI HERMANITA SOLO VINE A DEJARTE MI CARIÑO DE SIEMPRE.BENDICIONES ANGEL.FELIZ COMIENZO Y SEMANA. 

  3. Lourdes 30/08/2007 en 22:12 Reply

    ¡¡Qué bonito texto!! Gracias por poner estas cosas que hacen ensancharse el corazón.. Un saludo, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ahora me pondré de nuevo al día. 

  4. allma 31/08/2007 en 22:24 Reply

     ANGELITA MIA CUANTAS COSAS NO COMPRENDO, ESTARE EN MEDITACION PARA PEDIRLE A DIOS SU AYUDA, CUNDO SON AMIGAS, COMO DUELEN LAS COSAS.QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, CUANDO PUEDAS PASA POR MI RINCONCITO Y TE ENCONTRARAS CON ALGO CONOCIDO.

  5. . 01/09/2007 en 13:19 Reply

    Buenos días, "Solo los valientes cambian el destino del mundo con la fuerte convicción de lo humanamente íntegro. Haz de la Paz tu única bandera, haz de la Nobleza tu único idioma."Saludos
    Good morning,"Single the brave ones change the destiny of the world with the strong conviction of the humanly complete thing. Beam of the Peace your only flag, beam of the Nobility your only language."Greetings
    http://www.frappr.com/?a=constellation_map&mapid=137439380322
    Gracias – Thanks 

  6. Ironbutterflys 04/09/2007 en 7:21 Reply

    Querida Betsi en primer lugar agradecerte tu visita. También quiero agradecerte tu regalo de los marcos, soy una negada para hacerlos y además no tengo mucho tiempo.
    Esta entrada me parece preciosa, algunas veces olvidamos ese amor… ¿Por estar escondido? Y muchas veces nos negamos a reconocer ese amor.
    Gracias cielo por recordarme algo tan importante.
    Besitos 

  7. allma 06/09/2007 en 2:04 Reply

    BETSI CADA VEZ QUE TE VISITO, AUNQUE ES ELMISMO Y MARAVILLOSO MENSAJE, SE RESPIRA HONDO Y LA PAZ LO INVADA.GRACIAS ANGEL.FELIZ FIN DE SEMANA, ESTUVO UN RATITO ORIANA EN EL MSN. YA TE CONTARE.HAY QUE ESTAR CON ORACION CONSTANTE.ABRAZOS AL ALLMA. 

  8. ALEXIS 07/09/2007 en 17:19 Reply

    Betsi, que Dios ilumine tu camino y el de tus seres queridos, que la paz te mantenga con la suficiencia de evitar los obstáculos que como todos los vivos  encontramos en el camino, y no olvides lo que dejas atrás en tu caminar, quizás sin ello no podrías haber avanzado, espero que tu ausencia se deba a razones que no sean perniciosas para ti ni para los tuyos, y por el contrario sea un periodo de meditación y descanso, en cualquier caso mi reconocimiento sumado a mi sincera amistad siempre estarán para ti, un beso……Alexis 

  9. Cristina 08/09/2007 en 8:54 Reply

     
    Muchas Felicidades, amiga Betsi.
    Te escribo desde el trabajo, porque hoy ando muy liada todo el día, así que un momentito que tengo lo dedico a ti.
    Vaya día más bonito que elegiste para nacer, mejor que tú no lo sabe nadie, el día de la Natividad de María.
    Deseo de todo corazón que tengas un maravilloso día, que estoy segura de que así será.
    Un beso muy fuerte y unos tirones de orejilla, tantos como años cumples, en España se hace así, no sé si lo sabías.
    Otro beso fuerte y un abrazo, amigüita.
         Cris     

Responder

