Día a día

Día a día

Lava cada mañana
tus manos, tu rostro y tu corazón.

Refresca tu ser
con pensamientos limpios.

Deja correr el agua cristalina
de tu benevolencia y simpatía.

Salpica el rocío de tu ternura
en el corazón de tus amigos.

Riega el huerto de tu casa con el agua del pozo
donde duermen la serenidad y la templanza.

Etiquetado:

6 pensamientos en “Día a día

  1. allma 24/05/2007 en 12:24 Reply

    HERMANA DE MI ALLMA QUE CIERTAS PALABRAS, JUSTO VENIA A SALUDARTE, E INVITARTE A AL RINCONCITO PARA TENER TU OPINION SOBRE LA AMISTAD, ME GUSTARIA MUCHO TU REFLEXION. Y NO TE OLVIDES DE LO DEL CORREO Y MUSICA, GRACIAS ANGEL DE LOS ESPACIOS, "que hibiera hecho yo si no te hubiera encontrado con tu corazon abierTO, CUANDO TE NECESITE, NO SOLO ACUDISTE CUANDO TE NECESITE SINO CUANDO SABIAS CON ESE ESPIRITU SANTO TAN DENTRO TUYO, QUE SOLO SABE DE AMOR, AMISTAD, BONDAD, Y PERDON, ERES AMIGA, HERMAN, ANGEL DE LOS ESPACIOS QUE CANSADA CON TU TRABAJO DIARIO TE HACES UN RATITO Y VUELAS DE ESPACIO EN ESPACIO CUIDANDO QUE TODO ESTE BIEN, TENES LA LLAVE DE MI ESPACIO PERO, tienes la llave de mi allma, de mi corzon  Y SE QUE ES PARA TODA LA VIDA, AMIGAS, HERMANAS PARA SIEMPRE, RESPETANDO NUESTROS DICENSOS, PERO NADA NOS SEPARA LOS UNE LO MAS GRANDE EL AMOR Y EL AMOR EN JESUS.

  2. Delete52Mitch 25/05/2007 en 2:33 Reply

    Saludos de Alabama. Muy bonitas las fotos y su espacio.

  3. Blanca 27/05/2007 en 13:40 Reply

    ¡¡Feliz Pentecostés, querida Betsi!!. Como siempre tienes una preciosa entrada!!. Te ofrezco la presentación de power point de mi Space sobre Pentecostés y la del enlace que te pondré a continuación para que puedas descargarla. Son las dos distintas, espero que te gusten. Ya me lo dirás. Un abrazo!!.-http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  4. Lourdes 06/06/2007 en 21:10 Reply

    Hola Betsi, últimamente no podía poner comentarios, parece que hoy sí me deja. Gracias por estos bellos consejos para una existencia llena de gozo y paz.. Un abrazo.

  5. ALEXIS 19/06/2007 en 22:41 Reply

    Buenas noches amiga, aquí vengo después de un tiempo sin hacerlo, con la satisfaccion de saber que a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, nada ha corrompido mis sentimientos ni mi memoria, y gracias a esto, no  olvido  donde están todas y cada una de las personas que me reconfortan con su mensaje, mis mejores deseos de paz y felicidad para los proximos días, un beso afectuoso…….Alexis

  6. Ángel 08/07/2007 en 20:26 Reply

    …Y deja que el agua corra por el arroyo de la vida hasta llegar al océano de la eternidad.
     
    Un beso de Ángel

Responder

