Colosenses 1: 15-20 – Cristo es el principio de todo

Cristo es el principio de todo
El es la imagen del Dios que no se puede ver,
y para toda criatura es el Primogénito,
porque en él fueron creadas todas las cosas
en el cielo y en la tierra,
el universo visible y el invisible,
Tronos, Gobiernos, Autoridades, Poderes…
Todo fuecho por medio de él y para él.
El existía antes que todos,
y todo se mantienen en él.
Y él es la cabeza del cuerpo, es decir, de la iglesia,
él que renació primero de entre los muertos,
para que estuviera en el primer lugar en todo.
Así quiso Dios que “el todo” se encontrara en él
y gracias a él fuera reconciliado con Dios,
porque la sangre de su cruz ha restablecido la paz
tanto sobre la tierra como en el mundo de arriba.

Etiquetado:

12 pensamientos en “Colosenses 1: 15-20 – Cristo es el principio de todo

  1. Carlo Molinari 09/04/2007 en 1:17 Reply

    Es una nueva vida en Jesus, con la Pascua BetBanda: we are not a "gift" for ourselves, but we must try to get on the way of Lord, even thought we make mistakes all the day. It’s for His Grace that we live and that we can talk between us about Him and about His holy Mother, Mariah, the queen of peace (Medjugorje). Hasta la vista :-)))))))))) Buenas noche!

  2. Lourdes 09/04/2007 en 22:52 Reply

    Feliz Pascua de Resurrección!! Verdaderamente Cristo ha resucitado!! Acojamos la VIDA nueva que El nos da! El es el camino, la verdad, la vida!

  3. Roberto 10/04/2007 en 22:36 Reply

    Hola mi querida amiga Betsi..
     
    QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS ESTE CONTIGO..

     
    FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

            CONVERTIOS(`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´) ¸.·’´)¸.·’´)«`’·.¸Holaaaaaaaaaaa¸.·’´»(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’ ·.¸)pasé por tu space________________.-“*”-.,.-“*”-.________ __(“)=l___O.,.O___l=(“)____ ______”.___*___.”_________ ________(“”).(“”)__________ y te dejo …_______________*´¨) _______________ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ______________(¸.•´ (¸.•` * ..**BESITOS** *´¨) Que DIOS te bendiga siempre.*+*)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (ROBERT)(¸.•´ (¸.•` *** ¨¨´¯`» ?•?

  4. ALEXIS 12/04/2007 en 22:13 Reply

    hola betsi; vengo con mi mejor animo a desearte un fin de semana pleno de felicidad, recuerda el proverbio, y siguelo "el que esta andando con personas sabias se hará sabio, pero al que esta en tratos con estúpidos le ira mal" un beso….Alexis

  5. allma 13/04/2007 en 13:07 Reply

    Mi angel de la guarda vengo a desearte un hermoso fin de semana y como siempre tus ventanita bellas inspiradas en Jesus.http://imgcash1.imageshack.us/img295/5033/frasesbellasgf8.jpghttp://imgcash3.imageshack.us/img155/5118/regaloamorvw4.jpg

  6. ALEX 2 14/04/2007 en 10:18 Reply
  7. Blanca 14/04/2007 en 20:17 Reply

    Betsi querida:Una vez más gracias por tu bella entrada y por cuanto nos trasmites en ella. He estado  buscando en mis comentarios uno tuyo donde me decías el programa que tiene Joge para esas imágenes que le has puesto que tienen movimiento. Me lo diste y no lo copié me fié de tenerlo en el Space y ahora hay tantos que no lo encuentro. Me han formateado el ordenador y este es prestado. Me lo van a devolver y quiero instalarlo . Si me lo vuelves a decir me haces un favor GRANDE. QUé el Señor te premie tu bondad. Un abrazo!!

  8. Blanca 14/04/2007 en 20:23 Reply

    Betsi, lo he encontrado. No te molestes. Qué el Señor te bendiga!!

  9. ALEX 2 15/04/2007 en 4:16 Reply

    QUIERO DARTE LAS GRACIAS PRIMERAMENTE POR ACEPTAR INGRESAR EN MI BLOG DE AMIGOS. Y AGRADECERTE LA VISITE EN MI HUMILDE MORADA…
     
    TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DOMINGO FIESTA DE GUARDAR, Y TAMBIEN (Y NO LO DUDES) ESTARAS EN MIS ORACIONES DOMINICALES…HOY ES UN DOMINGO MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS LOS CATOLICOS…ES EL PRIMER DOMINGO POSTERIOR A LA BUENA NUEVA DE LA RESURRECCION DE MI SEÑOR JESUS….Y CON ELLO RENACE LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR…
     
    UN BESO AMIGA VENEZOLANA Y YA TENEMOS MUTUAMENTE NUESTROS EMAIL, ASI QUE ESTAREMOS COMUNICANDONOS…
     
    QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA…
     
    CORPOS CRISTHI ET SANTISIMO CORPO DE LA MADONNA VIRGENE MARIA…AMEN

  10. Blanca 15/04/2007 en 5:39 Reply

    Querida Betsi: No tengo palabras para decirte lo muy agradecida que estoy por todo lo que me has ayudado. Yo también pido para ti en el Domingo de la Misericordia que el Señor siga bendicéndote y adornándote con sus GRACIAS porque personas como tu son muy necesarias en el día de hoy que lo que impera es "sálvese quien puede, los demás no me importan"….Tu vives para complacer a los demás  y eres un ejemplo para todos nosotros, los que virtualmente hemos tenido la gran suerte de conocerte. ¡¡Qué tengas un buen día!!  

  11. allma 17/04/2007 en 17:17 Reply

    Hermana del allma cuanto das sin pedir nada a cambio.Bienaventurada seas siempre gracias por tu ayuda infinita siempre en todo, en el espacio y en la solidaridad, porque una cosa es decir y otra cosa es hacer la palabra de Jesus. Bendiciones..http://i138.photobucket.com/albums/q243/allmacuariana/REGALOAMOR.jpg?t=1176829692http://www.youtube.com/v/rbXFdnydUHM.avi

  12. Mercedes 16/08/2007 en 21:42 Reply

    Muchas gracias, querida Betsi, por todo lo que me estas ayudando.
    Perdona no te haya dicho nada antes. 
    Tu espacio es una maravilla.
    Me pierdo en él porque quiero verlo todo y está tan completo…
    Que el Señor te llene más y más de su amor y de su paz.
    Un fuerte abrazo Mercedes
     
     

Responder

