Una nueva vida

Una nueva vida

Después de perder el contacto con Jesús de Nazaret,
en un nuevo encuentro, cara a cara,
no debemos sentir temor.

El nos dice,
como a los seguidores después de la tormenta:
“Tranquilos, soy Yo, no tengan miedo”.

Su voz acogedora, sus brazos abiertos y vigorosos
son golfo soleado y playa silenciosa
donde programar el nuevo recorrido
de una vida iluminada por El.

Etiquetado:

28 pensamientos en “Una nueva vida

  1. Ángel 19/03/2007 en 22:24 Reply

     Su Amor nos abraza y protege allá donde nos encontremos, vaciémonos que Él nos llena…ahora y siempre.
     
    Un abrazo.
                   Ángel

  2. allma 20/03/2007 en 0:15 Reply

    Betsi hermosas palabras.Cuando tengas un segundo comunicate conmigo, mil abrazos.

  3. Blanca 20/03/2007 en 7:33 Reply

     GRACIAS, por todo lo que día a día nos das….Gracias por tu ejemplo, gracias por tus palabras, en tu Space y en todos los que te he leído. Qué Dios te bendiga y te colme de esperanza para que sigas repartiéndola con todos….Pronto vendrá la Pascua….Pronto volveremos a recordar que Xto. venció a la muerte y es nuestra esperanza, que creemos que los que han participado de la muerte con El participarán con su gracia de la Vida ….Un abrazo GRANDE, GRANDE!!!

  4. Oriana 20/03/2007 en 3:48 Reply

    Hola hermanita, hermosa de alma, de corazón precioso!
    Aqui estoy nuevamente, como siempre, a tu lado, en este lugar tán reconfortante para
    mi alma, donde encuentro paz, y descanso en  tus letras..Estos días que se aproxima
    la Pascua de Resurrección, estoy especialmente sensibilizada, mi alma sólo desea volar,
    y creo que estoy haciendo lo que al comienzo nos ofrecés, tomar las alas de libertad y volar
    al infinito, dónde? donde el corazón me lleve allí estaré.
    Gracias por todo lo que dia a dia nos das..
    besotes de luz y magia
    Oriana..
     

  5. gloria 20/03/2007 en 23:01 Reply

    Hola wapi!!!
    Como sera el encuentro de cara a cara? seguro que el menos esperado y el más reconfortante!!!!
    Solo me queda dejarte un abrazo y ……. como no ……… una sonrisa para que te envuelvas en ella y te reconforte en estos dias!!!
    Aintzane. ; )

  6. Lourdes 21/03/2007 en 7:25 Reply

    Un saludo y gracias por tus reconfortantes palabras llenas de fe que alimentan nuestra esperanza.

  7. NO HAY ESPACIO 22/03/2007 en 16:15 Reply

    SOLO PASE A DEJARTE MIS SALUDOS, DESEANDO TE ENCUENTRES BIEN..
    …………………-.’…..’.-. ……………-(……\…./…..)-. …………./…..’….oOo…’….\. ..,……….\.–.oOOOOOo.-‘-./. ..|\..,…..(..’..:oOOOOOo:…’). ._\.\/|……/’–‘oOOOOOo’-‘-‘\. .’-…;/|…..\…….”oOo”……./. ..–`’…:/|..’-(…../….\…..)-. ..’–..`../..//..’–‘.__.’–´. ….`’-,_’;//. ………..'(( . FELIZ FIN DE………….\\ . SEMANA   QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO…………….\\ . UN BESO…………….\\ . -:¦:-♥-:¦:ESTRELLA-:¦:-♥-:-

  8. Blanca 22/03/2007 en 16:36 Reply

    Gracias por la ayuda que me has aportado. No he conseguido entenderlo , pero….Ya lo volveré a intentar….Unidas en el AMOR que nos hace Hermanos en la distancia y quita las DISTANCIAS… Un abrazo!!

  9. ALEXIS 22/03/2007 en 18:40 Reply

    Betsi, buenas tardes, muy hermosas palabras, dignas de alguien como tu, llena de bondad, mis mejores deseos para los proximos y proximos  días, y ya que el desde el cielo miras, hacia el valle del dolor, por este amor que tu inspiras, ruega por mi a tu Señor. un beso Alexis

  10. Blanca 24/03/2007 en 7:58 Reply

    ¡¡Hola!!…Vengo a desearte muchas cosas buenas….LA PAZ CONTIGO!!…La Cuaresma avanza y vamos poco a poco acercándonos a la Pascua. Todos estos días hasta el Domingo Pascual, pondré en mi Space entradas del tiempo que estamos viviendo y presentaciones pps realizadas por mí, espero que me visites y las cojas, tenemos que hacer cantar el Aleluya al mundo entero, con la presentación de Pascua….Y desear que los acontecimientos de la vida en todo el mundo dejen de ser tan tristes, que el amor se imponga al odio, que cesen las guerras…Por lo menos unidos en la distancia, vamos a pedírselo al Señor, y tratemos de ser instrumentos de PAZ…Qué tengas buen día!! 
     

  11. Juan 27/03/2007 en 13:56 Reply

     
    "Nosotros, tomamos en un punto del camino la determinación de no mirar atrás, de poner al otro por delante de nosotros. De que la Voluntad del padre y la nuestra sea Una".
     Sus palabras son Amor y una realidad para ti.
     
    Así sea
    Anciano Juan

  12. Blanca 27/03/2007 en 16:09 Reply

    Saludos, Betsi, tengo que agradecerte todas tus ayudas .Siempre estás atenta a las necesidades de todos y tratando de complacernos. Gracias por compartir lo mucho que sabes. Un abrazo GRANDE, GRANDE!!

  13. allma 27/03/2007 en 21:38 Reply

    Querida Betsi, como siempre tus palabras  nacidas de la verdad, del Señor.te dejo dos regalitos, y tengo una invitacion para vos, donde te necesitamos un monton, la mision AMOR., SI NO TE LLEGO CO CUANDO TENGAS TIEMPO ALGUN HUEQUITO,, TE NECESITAMOS. http://www.iglevalencia.org/lazona/images/flash/crucifixion.swf http://www.locurapoetica.com/jesus/Jesus.htm

  14. allma 27/03/2007 en 21:40 Reply

     http://www.iglevalencia.org/lazona/images/flash/crucifixion.swf http://www.locurapoetica.com/jesus/Jesus.htm

  15. Blanca 29/03/2007 en 18:25 Reply

    Saludos, mi querida Betsi. Gracias por tus visitas y por tus desvelos por todos. Instalé el Flash Slide Show Maker
    Mi pregunta ahora es como obtener un cóigo para insertarlo…. Mil GRACIAS por todo y unión de oraciones.

  16. . 30/03/2007 en 17:29 Reply

    Gracias por tu complicidad, gentileza y amistad.
    ¡Felices Pascuas!
    "El fondo del corazón está más lejos que el fin del mundo."
     
    =;)
     
     

  17. allma 30/03/2007 en 19:03 Reply

    Betsi no tengo palabras para agradecer cuando siempre acudes a mi pedido de ayuda, solo gracias con toda mi alma, ¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

  18. Roberto 31/03/2007 en 14:20 Reply

    Hola amiga Betsi, q tal espero q muy bien…

      (`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´) ¸.·’´)¸.·’´)«`’·.¸Holaaaaaaaaaaa¸.·’´»(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’ ·.¸)___pasé por tu space____*_________.-“*”-.,.-“*”-.________ __(“)=l___O.,.O___l=(“)____ _____Para _”saludarte___*___.”________(“”).(“”)__________ _____ *…Y te dejo…*_________*´¨) _______________ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ___Un abrazo_____(¸.•´ (¸.•` * ..***´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)*.( *. ROBERT . * )..*(¸.•´ (¸.•` *** ¨¨´¯`» ?•?😕.* + *FELIZ FIN DE SEMANA–+*+*?:* * + *)
     
     ( QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE )

  19. Ángel 01/04/2007 en 8:36 Reply

    En El Resucitado nos encontramos, cada día, cada instante; no hay barreras, no hay temor; sólo el Amor Divino que florece en los corazones amantes.
     Bienaventurada eres Hija de Dios.
     
    Un muy fuerte abrazo.
                                    Angel

  20. Juan Manuel 02/04/2007 en 20:03 Reply

    En este dia tan magico y especial quiero regalarte nuevamente con todo cariñoy sinceridad mi amistad para que cuando tu alma añore un verdadero amigo,sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.Miles de Sonrisas para que cuando tus lágrimas se deslicenpor tu mejilla en un día gris y oscuro,sean las risas las que iluminen tus tristezas.
    Mi cariño verdadero,para que cuando sientas que nadie te acompaña,recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos,mi pensamiento, mi alma y mi corazon siempre te llevara de la mano.Y un Un ramo hermoso de abrazos para que cuando los tropiezos te dificulten el andar,sean los ánimos y la fe,una esperanza que te ayuden a continuar.
    Un feliz y radiante comienzo de semana acompañado de mucha reflexion, amor del bueno y fe infinita.De igual manera unas pascuas muy hermosas en donde podamos compartir y vivir toda la riqueza, sinceridad, y verdad que habita en nuestros corazones.
    Se despide de momento como siempre con todo mi cariño, un abrazo muy fuerte lleno de energia y amistad. Tu amigo en la distancia por siempre y para siempre.
    Juan Manuel Del Campo R. 

  21. Carlo Molinari 02/04/2007 en 23:56 Reply

     
    ČÄŖŁØ’ŝ @ǕŢÕŔËŞρỠήĐĕř😉
     
    Grazie per la tua visita al mio blog (e grazie anche se hai lasciato un commento!). Tornerò nei prossimi giorni per leggere il tuo blog con molta attenzione! Ti ringrazio ancora! Qualcuno può insegnarmi, per favore, come si fa ad inserire un counter nel mio blog? Grazie!
     
    Thanks for your visit to my blog (and thanks if you left a comment too!). I will return in the next days to read your blog with much attention! Thanks again! Someone can teach me, please, how is it possible to insert a counter in my blog? Thanks!  
     
    Merci pour votre visite à mon blog (et merci aussi si vous avez laissiez un commentaire!). Je retournerai dans les jours suivants pour lire votre blog avec beaucoup d’attention ! Merci encore ! Quelqu’un peut m’enseigner, s.v.p., comment c’est possible insérer un compteur (counter) dans mon blog ? Merci !
     
    Gracias por tu visita a mi blog (y gracias si dejaste un comentario también!). ¡Volveré en los días próximos para leer tu blog con mucha atención! ¡ Gracias otra vez! ¿Alguien puede enseñarme, por favor, cómo es posible insertar un contador en mi blog? ¡ Gracias!  
     
    Obrigado para sua visita a meu blog (e obrigado se você deixar um comentário demasiado!). Eu retornarei nos dias seguintes para ler seu blog com muita atenção! Obrigado outra vez! Alguém pode ensinar-me, por favor, como é possível introduzir um contador em meu blog? Obrigado!  
     
    Dank für deinen Besuch meines blog (und Dank, wenn du eine Anmerkung auch! ließest). Ich komme an den folgenden Tagen zurück, um dein blog mit vieler Aufmerksamkeit zu lesen! Dank wieder! Jemand kann mich unterrichten daß bitte wie es möglich ist, einen Kostenzähler in meinem blog einzusetzen? Danke! 

  22. Blanca 04/04/2007 en 13:28 Reply

    ¡¡Hola!!, te visito para saludarte y decirte que  en  estos días de Semana Santa, hasta la Pascua pondré en  mi Space más presentaciones de powerpoint, que he realizado y  te invito a descargártelas  y que no te las pierdas, espero que te gusten y puedas enviárselas a tus contactos. Saludos.

  23. Blanca 07/04/2007 en 8:30 Reply

    FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

  24. Carlo Molinari 07/04/2007 en 16:03 Reply

    Ti auguro di trascorrere una santa Pasqua piena di pace e di serenità, e spero di leggerti presto anche nel mio blog (guarda gli aggiornamenti), ciao! I wish you to spend a Holy Easter full of peace and serenity, and I hope to read to you soon in my blog too (watch the news), hello! ¡Te deseo de pasar una santa Pascua de paz y de serenidad, y yo espero leer a ti en mi blog (mira las nuevas noticias), hola! Eu desejo-me o gastar completamente um Holy Easter da paz e da serenidade, e espero ler-lhe logo em meu blog (prestar atenção à notícias), hello! Je te souhaite de passer une sainte Pâques  complètement en paix et en sérénité, et j’espère de te lire bientôt dans mon blog (regarde les nouvelles),salut! 私は平和および平静の神聖なイースターを十分に使うために望み、(ニュースをなさい)、こんにちは私のblogのあなたに余りにすぐに読むことを望む!祝您花復活節聖充滿和平與安寧, 我希望不久在我看過你博客太(看新聞),您好!

  25. gloria 07/04/2007 en 15:51 Reply

    Holaa wapi!!
    Venia a pasear y desearte feliz Pascua!!!
    Una sonrisa tremenda y un abrazo!!!
    Aintzane. ; )

  26. . 08/04/2007 en 8:26 Reply

    Feliz Pascua de Resurección. Isaqui
     
    Cristo ha Resucitado. Resucitemos con El. Aleluya.

  27. jose g rodriguez 19/08/2013 en 11:12 Reply

    Hola quisiera saber donde puedo hacer un retiro espiritual y a la vez llevar a mi hermana menor soy de cojedes

Responder

