A tus pies

A tus pies

Oye mi invocación, Virgen María,
y tiéndeme tu mano protectora.

Vengo a tus pies, ¿a dónde iré, Señora?
¿dónde he de hallar más grata compañía?

Porque seas mi luz, mi faro y guía,
hoy mi oración tu valimiento implora.

Llegue hasta mí tu fuerza protectora
y acúname en tus brazos, Madre mía.

Entre acordes de mágica armonía
sé mi apoyo, mi excelsa valedora,
halle en tu amor mi más firme sostén.

No me abandones nunca,
noche y día protégeme hasta el fin.

Etiquetado:,

22 pensamientos en “A tus pies

  1. . 08/03/2007 en 21:58 Reply

    Feliz Día de la Mujer, que pases un lindo día.
    Un saludo.

  2. Lourdes 09/03/2007 en 12:30 Reply

    Gracias por tu comentario Betsi! Me uno a tus oraciones en estas ultimas entradas de tu blog: Confiemos que Cristo y María no nos dejarán nunca de amar y cuidar!

  3. paty 09/03/2007 en 15:12 Reply

    http://produccionesbr1.spaces.live.com/HERMOSA GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE ALEGRIA LEERTE …….Y QUE ME VISITES TENGO OTRO ESPACIO QEU QUIERO QUE VISITES SI PUEDES … ES UN ESPACIO PARA DIOS
     DIOS TE BENDIGA

  4. Roberto 09/03/2007 en 22:58 Reply

    Hola querida amiga Betsy…
     
    Muchas gracias por tu agradable visita…

     

    ……………./ \……..Una flor para……………. / .\. \…….alegrarte el día………….. / . . \ ..\ … para perfumar………… / . . . `\ ..\ .  tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \ . . . ./ . ./ .. tu corazón………….. `=(\ /.=` …de Amor………….. `-;`.-‘ …….Para alegrarte………………-||_"……..(*_*)………………… || _.-‘|.. .Una flor para…………. ,_|| \_,/ ….mostrar un mundo ……. , ….. \|| .’ ……..lleno de Amor,…… |\ |\ ,. ||/ ……….Felicidad,…… ,..\` | /||Y\, …..Amistad,… ‘-…’-._..\||/ ………Cariño…….. >_.-`|| ………..y Paz!………….. ,_|| ……….Una flor para……………. \||……….. desear……………… || ……….con sinceridad……………….. || ……… nuestra amistad…
    (¯`v´¯) Te deseo un feliz  fin de semana….´´.
    `•.¸.•´    ( Que seas siempre muy feliz.)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)( Gracias por compartir.).
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> *_* ROBERT *_* ¸.•*´¨`*•.¸_
    ( *+*Un fuerte abrazo y besosssssssssss* + *)…………Que DIOS te bendiga siempre y a toda tu familia

  5. Oriana 10/03/2007 en 4:51 Reply

    hola querida hermanita de mi alma!
    hoy llego hasta aqui, a dejarte mi huella, y decirte cuánto te quiero, con mi corazón.
    Bellisimas palabras a la Virgen María, cuánto amor, cuanta calidez y luz pones en
    todo lo que aqui nos dejás para que podamos llenarnos el alma!
    besotes de luz y magia..
    Oriana..

  6. gianca 10/03/2007 en 9:07 Reply

    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥ ciao Amica mia ♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥ ti auguro un felice ♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥ week end ♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥ by Gianki ♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

  7. . 10/03/2007 en 15:53 Reply

    Feliz fin de semana, bonita entrada. Que la Sta. Virgen te acompañe siempre. Isabel

  8. Producciones 11/03/2007 en 5:31 Reply

    GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO ESPACIO TE DECEO MUCHAS BENDICIONES Y BIENESTAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS SIGUENOS VISITANDO
    BENDICIONES Y MIL BESOS                                        
     

  9. Producciones 12/03/2007 en 15:35 Reply

    Mil gracias por tu visita es muy grato saber que visitas mi espacio y dejas tus   LINDOS COMENTARIOS gracias  buen INICIO de semana…besos y bendiciones DIOS LES BENDIGA

  10. Blanca 12/03/2007 en 17:18 Reply

    Gracias por todo lo que nos ofreces en tu SPACE.Te ofrezco descargar una presentación de PowerPoint que he hecho yo para estos días en que la Cuaresma avanza hacia la Pascua… La presentación tiene una letra que recuerda la Parábola del Hijo Pródigo y me gusta mucho .Espero que a ti también.Un abrazo!!

  11. ALEXIS 13/03/2007 en 0:17 Reply

    Hola Betsy; La verdad es que he aterrizado aquí en un vuelo rasante desde el Space de Marce Madrigal, he leído tu comentario y mi visita para brindarte mi solidaridad con tu dolor, Saludos desde España Alexis

  12. Oriana 13/03/2007 en 15:57 Reply

    Mi querida hermanita del alma!
    estoy a tu lado, y te acompaño en estos momentos, Dios te Bendiga por la
    fortaleza que tenés, y ese amor tán grande manifestado, que será la mayor
    fuerza para vos, y para toda tu familia. No hay palabras que definan este
    momento y ojalá todos comprendieran la grandeza de la vida terminando con
    tánto horror, tánta violencia..
    Te quiero mucho
    Oriana..

  13. Ángel 14/03/2007 en 18:44 Reply

    ¿Dónde irás, dónde iremos?
    Donde Ella nos lleve, siempre bajo su protección.
     
    Un muy fuerte abrazo.
                                    Ángel

  14. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 14/03/2007 en 22:01 Reply

    Hola mi preciosa amiga.  Siempre es hermoso estar aquí, junto a ti leyendo tan tiernas y maravillosas palabras en tus oraciones.  Gracias por ser un ángel que ilumina nuestro camino.
    Te dejo un abrazote y todo el deseo de mi corazón en que cada día sea muy especial y lleno de felicidad en tu vida.  Sigue siendo una amiga de oro querida Betsi.
    TKM
    María Teresa.

  15. allma 16/03/2007 en 13:40 Reply

    QUERIDA HERMANA DEL ALMA RECIEN HE PODIDO ESCRIBIRTE AQUI.LA NOTICA DE ESA DESGRACIA EN TU SOBRINO Y EN TODA LA FAMILIA ME HA LLEGADO TANTO COMO SI FUERA LA MIA,PERO SE TU FORTALEZA Y QUE EL SEÑOR SEFGUIRÁ BRINDANDOTE, SOLO TE DEJO MI CORAZON Y MIS HOMBROS PORQUE DIOS TE ESTA SOSTENIENDO .UN BESO.

  16. ♥ Maria del Alma ♥ 17/03/2007 en 3:58 Reply

    Betsi
     
          Que hermosa y dulce oración para nuestra Madre, que siempre está pronta a cubrirnos
    con su celestial manto de amor, fe, esperanza. Dios te Bendiga querida Betsi por tu alma tán
    bella y pura, y ese corazón noble lleno de amor.
    Quedo admirando las fotos que has puesto sobre Jesús. Me emocionan!
                            Paz y Serenidad a tu alma
                              Besos con una brisa suave a tu corazón
                                                    ♥Maria del Alma♥

  17. NO HAY ESPACIO 18/03/2007 en 18:22 Reply

    ♥♥Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. ♥Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, el que siempre esta ♥♥
    _____ ♥ _________.OOO.____________.O. *  ♥.* .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ♥  ♥ ____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .. ♥  __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * ♥  . * .. __ ♥ _____________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ___ ♥ __________.OOO.____________.O. * . *. * ♥  . * . * ♥  .* .. ________________.OO.__________ ♥________________.O._________ ♥ _  ♥♥ TE DESEO UNA BELLA SEMANA , GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR UN BESO DE TU AMIGA♥ ESTRELLA♥  ♥ QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y CUIDATE MUCHO ♥♥

  18. Carlo Molinari 03/04/2007 en 23:49 Reply

    Gracias Bet por tu comentario y el link: ahora yo voy a ver. ¿Vea quetu eres mucho religiosas (también pora mi), Dios te daré el ricompensade esto, el blog puede ser una forma de # pesca en Red # (on line), verdad? Buen Passover y  buena santa semana , si usted desea visidaesto web site que yo hecho hace 3 años dehttp://groups.msn.com/Gesuonline. ¡Hola y todavía gracias!!!!

  19. Eline 01/08/2007 en 14:47 Reply

    Hermanita tu espacio alimenta mi espirritu
     
     
        tu hermanita
     
              Eline 

  20. betsie 13/08/2007 en 20:49 Reply

     hallo betsi je heb ook een mooie space
     leuk dat je op mijn space was
    kom je een hele fijne week wensen
    een hele fijne avond liefs betsie
    dikke kussssss

  21. Eline 18/08/2007 en 23:24 Reply

    Hermanita que lindo es leer tu espacio con ese fondo musical tan angelical
    me imagino que soy una paloma que se va volando hacia el cielo en busca 
    del infinito donde esta DIOS
     
            te quiero mucho 

  22. Alejandro 12/07/2009 en 3:31 Reply

    hOLA HOLA SALUDITOS A TODAS Y ATODOS ES HERMOSO SU ESPAASIO

Responder

