No dejes de amarnos

No dejes de amarnos

¡Qué extraño trato con Dios…!
¡Señor, concédeme esto!
¡Señor, que consiga tal cosa!
¡Señor, cúrame!

Como si Dios no supiera, mejor que nosotros, lo que necesitamos.

¿Acaso el pequeño dice a su madre:
“Prepárame tal papilla”?

¿O el enfermo al médico:
“Recéteme tal medicina”?

¿Quién podrá decir si lo que nos falta
no es cosa peor que lo que tenemos?

Digamos, pues, tan sólo esta plegaria:
“Señor, no dejes nunca de amarnos…”

Etiquetado:

9 pensamientos en “No dejes de amarnos

  1. . 01/03/2007 en 19:26 Reply

    Que el Señor te bendiga y te guarde bonito mensaje.   “Señor, no dejes nunca de amarnos…”  Isaqui

  2. Roberto 02/03/2007 en 15:38 Reply

    Hola amiga Betsy…

    *  *   *   *  *   *  * *  *  *  *(`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´) ¸.·’´)¸.·’´)«`’·.¸Holaaaaaaaaaaa¸.·’´»(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’ ·.¸)___pasé por tu space____*_________.-“*”-.,.-“*”-.________ __(“)=l___O.,.O___l=(“)____ _____Para _”saludarte___*___.”________(“”).(“”)__________ _____ *…Y te dejo…*_________*´¨) _______________ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ___Un abrazo_____(¸.•´ (¸.•` * ..***´¨) *..y..* Besossss..*)..*..´´´.*.-¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)*.( *. ROBERT . * )..*(¸.•´ (¸.•` *** ¨¨´¯`» ?•?😕.* + *FELIZ FIN DE SEMANA HASTA PRONTO

  3. Juan 04/03/2007 en 19:56 Reply

     
     Señor, nunca permitas que deje de amar,
     nunca permitas que dejemos de amar.
     
     Así sea
     Anciano Juan

  4. Blanca 04/03/2007 en 21:54 Reply

    Betsi, DIOS ES AMOR…Y el amor con que amamos a los hermanos viene de la FUENTE que nos ha colmado de Amor con mayúscula, que es la Vida de nuestra vida….Lamento que se me ha borrado un comentario tuyo sin haberlo hecho yo cuando la semana pasada puse la presentación pps  NO APAGUEÍS VUESTRO AMOR…Ya lo siento y me pregunto como ha podido ser…Ha desaparecido y yo no la he eliminado….GRACIAS por todas tus orientaciones. Feliz semana!!

  5. Blanca 05/03/2007 en 20:50 Reply

    "El fracaso es tratar de complacer a todos". Feliz semana Betsi, Qué el Señor te bendiga y puedas seguir proclamando su Amor a través de la Red al mundo entero.Con mi frase te dejo un saludo que espero me lo devuelvas en mi Space cuando puedas.

  6. allma 07/03/2007 en 17:24 Reply

    BETSI COMO SIEMPRE INSPIRADA POR EL SEÑOR AMARNOS. TE QUIERO UN MONTON.

  7. paty 08/03/2007 en 0:43 Reply

    HOLA AMIGA COMO ESTAS  HACE U MONTON QEU NO SE DE TI ESPERO QEU TODO ESTE BIEN ALLA POR TU VIDA LINDA UN BESO DES DE MEXICO

  8. Blanca 08/03/2007 en 7:21 Reply

    ¡¡Hola!!. Nuevamente en tu Space para saludarte y dejarte una frase, así aumentar el nº de los comentarios que tienes , con uno más lleno de buenos deseos." “Hay un arma más poderosa que el odio: el amor” . Espero que cuando puedas me devuelvas la visita y veas mi Space que poco a poco ha empezado a caminar. ¡¡Qué tengas buen día. Saludos!! 

  9. vidalia calles 08/05/2011 en 23:44 Reply

    oracion a DIOS senor todo poderoso DIOS de ISRAEL y padre de mi senor jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo loque hay en ella A ti mi senor dirijo mi oracion pues tu eres mi refugio mi esperanza y mi ayuda en estos momentos de angustia en ti confio [peticion] para ti mi DIOS no hay nada imposible pidan que se les dara busquen que encomtraran rezar por tres dias y el cuarto publicar y recibiras el favor que pediste

Responder

