Marcos 11: 20-26 – El poder de la fe

El poder de la fe
“Tengan fe en Dios
yo les aseguro que el que diga a ese cerro:
¡ Levántate de ahí y arrójate al mar !,
si no duda en su corazón y cree que sucederá
como dice, se le concederá.
Por eso les digo:
todo lo que pidan en la oración,
crean que ya lo han recibo y lo obtendrán.
Y cuando se pongan de pie a orar,
si tienen algo contra alguien, perdónenlo,
para que su Padre del Cielo
les perdone también a ustedes sus faltas.”

Etiquetado:

25 pensamientos en “Marcos 11: 20-26 – El poder de la fe

  1. Blanca 01/02/2007 en 7:33 Reply

     Querida amiga: De nuevo contemplando e cuadro flotante que tan artísticamente has puesto. Gracias por tantas bellezas como nos ofreces y por tantas verdades como nos dices. Un abrazo GRANDE, GRANDE!!

  2. allma 01/02/2007 en 14:14 Reply

    Querida Betsi vine a desearte un feliz fin de semana y dejarte un abrazo fuerte!!!!!!Hermosa tu ventanita.http://farm1.static.flickr.com/173/376474711_7122ec18b9.jpg?v=0

  3. Blanca 02/02/2007 en 15:54 Reply


     
    Con mis mejores deseos!!

  4. Lourdes 03/02/2007 en 23:08 Reply

    He llegado a tu espacio a través de otros, por lo que veo tenemos amigos comunes. Gracias por recordarnos lo que Dios puede hacer si nos fiamos de El y a El se lo pedimos… q el releer esto que nos dijo, nos sirva para confiar un poco más en El.

  5. gloria 04/02/2007 en 17:34 Reply

    Hola wapisima!!!
    Pues aqui estoy dando un paseito por aqui!!! je je je
    Un beso muy grande y una sonrisa de aquellas que curan todas las tristezas!!!!😉
    Aintzane.

  6. Roberto 05/02/2007 en 0:49 Reply

    Hola querida amiga Betsi con todo mi cariño para ti…
     
     
    ……………./ \……..Una flor para……………. / .\. \…….alegrarte el día………….. / . . \ ..\ … para perfumar………… / . . . `\ ..\ .  tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \ . . . ./ . ./ .. tu corazón………….. `=(\ /.=` …de Amor…………… `-;`.-‘ …….Para alegrarte………………-||_"……..(*_*)………………… || _.-‘|.. .Una flor para…………. ,_|| \_,/ ….mostrar un mundo ……. , ….. \|| .’ ……..lleno de Amor,……. |\ |\ ,. ||/ ……….Felicidad,……. ,..\` | /||Y\, …..Amistad,… ‘-…’-._..\||/ ………Cariño…….. >_.-`|| ………..y Paz!…………. ,_|| ……….Una flor para…………… \||……….. desear…………… || ……….con sinceridad………………. || ……… nuestra amistad…
    (¯`v´¯) Te deseo un feliz dia….´´.
    `•.¸.•´    ( Que seas siempre muy feliz.)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)( Gracias por compartir.).
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> *_* ROBERT *_* ¸.•*´¨`*•.¸_

  7. paty 05/02/2007 en 4:08 Reply

    QEU BENDICION TENERTE …EN MI ESPACIO EN MI VIDA ,…EL PODER DE LA FEEEEEE  WOOOO SI ESO ES LO QEU MUEVE MONTAÑAS Y HACE QEU CREAMOS EN LOS MILAGROS LA FE ES LA CERTEZA DE LO QEU SE ESPERA Y NO SE VE…DIOS TE BENDIGA Y TE DE UNA SEMANA LLENA DE AMOR

  8. tony 05/02/2007 en 15:06 Reply

    hola como estas estube de visita por tu espacio y quise dejarte mi firmita para que me tubieras de recuerdo   ya que me gusto mucho lo que vi y lei   por que  es  genial   espeor que tu tambien   puedas  visitar mi espacio cuando puedas

  9. Ángel 05/02/2007 en 16:04 Reply

    Con las alas mecidas por el viento contemplo un  paisaje inigualable, donde aún en el fango se aprecia la luz, donde  las estrellas me sonrien al paso, donde la fe es certeza y la esperanza una realidad.
    Estoy, estamos.
     Un abrazo
                    Ángel

  10. Ángel 05/02/2007 en 14:50 Reply

    "Bienaventurados aquellos que creen sin ver"
     Bienaventurado quien reconoce a su Padre porque su gloria se manifiesta en él.
     
     Anciano Juan
     

  11. ♥ Maria del Alma ♥ 05/02/2007 en 22:56 Reply

    Dios te bendiga por recordarnos La Palabra del Señor que ha de ser
    motivo de alegria y plenitud en nuestras vidas y renacer una y mil
    veces en su amor.
    Preciosa tarea volveré a navegar en las aguas mansas de la paz que irradias.
    Paz y Serenidad en tu alma
    ♥Maria♥

  12. Lourdes 06/02/2007 en 7:27 Reply

    Gracias por tu comentario, Betsi! Me ha hecho mucha ilusión saber que también allí tenéis devoción a mi patrona y que tenéis una réplica de la gruta y todo donde vais en peregrinación! Yo este año puede que tenga la suerte de pasar el día 11 en Lourdes, si así fuera, desde allí estaremos unidos con todos los que lo celebréis en Aguirre y en todo el mundo. Que Nuestra Buena Madre te proteja y acompañe siempre.

  13. Oriana 08/02/2007 en 1:33 Reply

    hola mi querida hermanita!
     
    estoy aqui para respirar esa paz y ese amor que siempre das, yo estoy muy
    agradecida y feliz de tenerte en mi vida, te quiero muchooooooooo
    besotes de luz y magia
    Oriana..
     

  14. allma 08/02/2007 en 15:07 Reply

    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, Allma.Hoy te necesito cielo, necesito de tu abrazo, te espero en mi rinconcito.

  15. Blanca 09/02/2007 en 8:45 Reply
  16. ROSSA 10/02/2007 en 17:01 Reply

    hola me dijo mi amiga allma que te visitara y que eres maravillosa y veo que tu spacio es hermoso, quieres ser mi amiga tambien  y agregarme  a tus amigos?… le pregunte a alma que como se instala el SANDBOX HTML Y ME ENVIO CONTIGO QUE TU ME PUEDES AYUDAR ME AYUDAS POR FAVOR.. TE DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y TE ENVIO UN ABRAZO. TE PUEDO ENVIAR UN e -mail?

  17. ROSSA 10/02/2007 en 17:04 Reply

    hola saludos me habla de ti mi amiga Allma, me dijio que eres buena amiga y veo que ademas tienes un spacio muy bonito felicidades, me podrias agregar en tu lista de amigos. te envio un abrazo

  18. Roberto 13/02/2007 en 14:54 Reply

    Hola amiga Betsi…
     
    Que hay tiempo sin conectar no? he pasado para saludarte, y desearte un feliz dia, besoss…
     

    —.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. – –::: ……. FELIZ  …….. ::: – –*: ……. DIA DEL ……. :* –    -*•’ .. AMOR Y LA .. ‘•* –        –*,. .AMISTAD. .,* –            –*•, …….. ,•* –                   –`°?°´ —                               —Robert—

  19. Roberto 13/02/2007 en 14:55 Reply

    Hola amiga Betsi…
     
    Que hay tiempo sin conectar no? he pasado para saludarte, y desearte un feliz dia, besoss…
     

    —.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. – –::: ……. FELIZ  …….. ::: – –*: ……. DIA DEL ……. :* –    -*•’ .. AMOR Y LA .. ‘•* –        –*,. .AMISTAD. .,* –            –*•, …….. ,•* –                   –`°?°´ —                               —Robert—

  20. Blanca 13/02/2007 en 16:22 Reply

    ¿La gente se te hace pesada? No te la cargues a tu espalda, llévatela en tu corazón. (Helder Cámara)

  21. paty 13/02/2007 en 20:46 Reply

     
    HOLA HOLA VENGO A DECEARTE UNA EXCELENTE SEMANA LLENA DE COSAS LINDAS PARA TU VIDA …..MAÑANA ES  EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DECEO QUE TE LA PASES SUPER BIEN Y DISFRUTES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE TE RODEA…AUQUE TODOS LOS DIAS DEBERÍAN SER ASI…LLENOS DE AMOR  Y ALEGRIA PORQUE LA VIDA Y EL AMOR SE DIO PARA ESO PARA DISFRUTARLO. TE DEJO MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.
     

     

  22. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 14/02/2007 en 5:06 Reply

    Hola preciosa y querida amiga  Betsi, es un placer saludarte y estar aquí.  A ti mi bello ángel con alas doradas, lucecita que brilla fulgurante para dar luz a los demás, hoy te dejo el más fuerte de los abrazos y todo el calor de mi corazón para decirte que te quiero mucho y te doy las GRACIAS por tu bella amistad.
    Dios te bendiga y bendiga a tus seres amados.  ¡Viva el amor y la amistad!
    TKM y que tengas un día muy feliz.

    María Teresa.

  23. Ángel 16/02/2007 en 14:41 Reply

    Si escuchas la voz del viento, llamándote sin cesar..la decisión es tuya.
    Muchos los invitados, pocos…
    Te veo…
    un abrazo
                   Ángel

  24. Blanca 17/02/2007 en 11:57 Reply

    Un saludo y una frase de regalo:"Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias. (Abraham Lincoln)

  25. Matix 19/06/2012 en 22:10 Reply

    Aquí unos poemas de amor :

    -Ser tu amigo es todo la que quiero, ser tu amante es todo lo que sueño.

    -Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo, ahora paso todos los días para construirte un castillo.

    -¡Ay Poseidon Poseidon, se te están escapando las sirenas, ponles candado para que no salgan mas.

    Bueno eso fue todo por hoy.

    Escrito por Matias P. de 11 años.

    Feliz día a todas las mujeres.

Responder

