La Conciencia

La Conciencia

Apenas abrimos los ojos
buscamos ansiosamente
las imágenes del mundo desconocido.

Y así, con los ojos abiertos, pasamos el día,
atraídos por lo que pasa aceleradamente
más allá de nuestra mirada.

Llega la noche
y cerramos los ojos para el descanso.

¿Por qué no nos sentamos dentro de nosotros,
en nuestro pozo íntimo y miramos su fondo?.

Veríamos la cara silenciosa,
pero viva, de nuestra propia conciencia.

Etiquetado:

14 pensamientos en “La Conciencia

  1. gloria 26/11/2006 en 15:21 Reply

    Hola wapi!!
    Que razón tienes con esta entrada!! muchas veces no vamos al fondo del pozo porque sabemos que lo q hay no nos gusta, esa conciencia no brilla tanto como nos gustaria, pero solo bajando al pozo, aprenderemos a ser más humanos, más vivos….
    Un abrazote muy grande.
    Aintzane.

  2. paty 27/11/2006 en 5:42 Reply

    Espero que este fin de semana hay sido genial para y todos los que te rodean espero que esta semana tambien sea llena de bendicion para ti y logres realizar lo que te has propuesto….te envio un fuerte abrazo y un beso gracias por la bendicion de conocerte Y recuerda si necesitas algo solo dimelo seria una bendicion ayudarte…y recuerda nunca dejes de soñar auque aveces vivir se hace mas facil si soñamos un poco….
     

  3. David 27/11/2006 en 11:52 Reply

    Muy buenas ¡¡ Parece que este mundo va demasiado deprisa y por eso la mayoría de las personas no se paran a mirarse a si mismo, es una lástima.
     
    Besos.
    Pasa un feliz DÍA.

  4. Rosa 27/11/2006 en 16:53 Reply

    Nuestra propia conciencia, esta que nos habla y que se le escucha, que harianos sin ella, dicen que si dejas de escucharla con el tiempo se va callando, pues no, hay que seguir escuchandola, ella nos guia hacia lo correcto, una abrazo bonita profesora, que de ti aprendo todos lo dias, besitoss!!

  5. paty 29/11/2006 en 20:38 Reply

    Mil gracias por tu visita y comentario me agrado mucho…..espero seguir contando con tu agradable  visita en mi espacio gracias de verdad soy bendecida de saber de ti espero que auque estamos a mitad de semana todo marche bien en tu vida y si no  pues piensa en que todo se solucionara si necesitas algo estoy aquí ok  e puesto una reflexion interesante,,,yo la vivi …dejemos que nuetros corazon sea libre  un beso
     

  6. Jorge 30/11/2006 en 12:50 Reply

    ¿Por qué tenemos siempre tanta prisa? Al final se nos olvida disfrutar de lo diario. ¿No te has dado cuenta de que hasta en los días en que apenas tenemos nada que hacer, vamos corriendo por la calle? Que Dios nos conceda el don de serenarnos, mirar a lo alto, aspirar el aire por la nariz sin agobios, extender la vista dilatadamente, escuchar los ruidillos cotidianos, sonreir a quien se cruza con nosotros.
    Me hizo mucha gracias que una de tus entradas fuera mi presencia en Vidas en la red. Gracias por todo. Un beso.

  7. paty 02/12/2006 en 7:04 Reply

    ESTE FIN DE SEMANA TE DECEO QUE DESCANCES TE RELAJES Y QUE RECIBAS BENDICIONES Y QUE TUS PROBLEMAS COTIDIANOS SEAN RESUELTOS..QUE TU FAMILIA ESTE BIEN Y SOBRE TODO QUE TU ESTES BIEN ES MI DECEO RECIBE UN ABRAZOTE Y UN MEGA BESO PARA TI Y GRACIAS POR VISITARME

  8. Miguel 03/12/2006 en 7:29 Reply

    ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\~~~\~|**.\~~~~~=\~~~\~| *~ \~~~~~=\~~~\~|***`———–‘——‘———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/FELIZ SEMANA  ~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/MIGUEL~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,’

  9. paty 04/12/2006 en 17:09 Reply

    BUEN INICIO DE SEMANA GRACIAS POR PASAR A VISITARME TE DEJO UN ABRAZOTE Y BESOS PARA TI …GRACIAS

  10. allma 07/12/2006 en 17:40 Reply

    *Paz*Unión*Alegrias*Esperanzas*Amor_Sucesos*Realizaciones*Respeto_armonía*Salud*Solidaridad*Felicidad*Humildad*Confraternización*Pureza*Amistad*Sabiduría*Perdón*Igualdad*Libertad*BuenaSuerte*Sinceridad*Estima*Fraternidad*Equilíbrio*Dignidad*Benevolencia*Fé*Bondad*Paciencia*Ventura*Fuerza*Tenacidad*Prosperidad*Reconocimento*
    Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2007
    TODO MI AMOR HERMANA, FELIZ FIN DE SEMANA QUE MAÑANA ES EL DIA DE LA VIRGEN

  11. paty 08/12/2006 en 14:45 Reply

    PASE A SALUDARTE Y DEEARTE UN LINDO Y TRANQUILO FIN DE SEMANA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS SE ACERCAN Y DESEO DE CORAZON QUE TU Y LOS TUYOS ESTEN MUY BIEN LLENOS DE BENDICIONES..GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ESPACE…UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE

  12. Rosa 09/12/2006 en 10:03 Reply

    Bueno dias corazón, es un placer entrar, escuchar la música, leerte y observar estas maravillosas imagenes, nunca me canso de hacerlo, besitos y que seas muy felizzzz!!!

  13. paty 12/12/2006 en 0:19 Reply

    Pase por aquí y vine a desearte un lindo inicio de semana deseando que todo este bien a tu alrededor…..trasmitamos paz…te envio un abrazo fuerte…..

  14. sandra 14/12/2006 en 13:22 Reply

     
    Hola como estas?
     Paso por aqui desde el espacio de otra amiga y debo decirte que me ha encantado tu espacio esta precioso ya me pasare con mas tiempo para leerlo mas a fondo ,gracias por dejar que lo puedamos ver  y compartir estos pensamientos tan bonitos,me gustaria agregarte en mi lista de amigos.bueno te dejo un abrazo fuerte en cristo jesus y que se cumplan todos tus deseos en estas fiestas,que dios te bendiga.
    sandra🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: