Lágrimas

Lágrimas

Presta el limpio pañuelo de tu sincera amistad
al que llora agobiado por ese inesperado contratiempo.

Es más fácil reír con el que ríe
y brindar por el triunfo del que triunfa.

Pero es más hermoso y más humano
compartir el salubre del llanto
de quien sólo en las lágrimas encuentra desahogo.

Aunque no le resuelvas su problema
siéntate a su lado y comparte en silencio su tristeza.

Etiquetado:

7 pensamientos en “Lágrimas

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 15/10/2006 en 17:31 Reply

    Entro en tu espacio, leo tus preciosas entradas y me siento más cerca de Dios.
    Es maravilloso saber que tengo una amiga tan singular… y doy gracias al cielo por ello.
    Querida Betsi, no sabes cuanta alegría me dio tu visita.  A veces el tiempo y las obligaciones no nos permiten una comunicación más continua, pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón y en mis pensamientos pues ocupas un lugar muy especial en mi corazón.
    Que Dios bendiga cada uno de tus días y que la felicidad que te mereces sea tu eterna compañera.
    TKM
    Un besote y un abrazote para ti.
     María Teresa.

  2. Manuel Montes 19/10/2006 en 21:07 Reply

    Hola Betsi. Ya estoy de nuevo por aquí. Espero que todo te marche bien. He abierto un nuevo espacio con otro formato, y quiero invitarte a pasar por allí. todavía está muy poco trabajado pero poco a poco iré poniendo cosas. Te mando un beso y un abrazo fuertes.

  3. gloria 21/10/2006 en 11:32 Reply

    Hola wapi!!!
    Me ha gustado mucho tu entrada!!! Bonita reflexión.CuantAs veces los silencios son lo más valioso!!! no hace falta dar grandes discursos, solo con una sonrisa, un silencio puedes alegrar el día a alguien!!!
    Por cierto, bonita música!! me podrias decir como se pone musica en el espacio?muchisimas gracias!!!
    Una abraçada!!
    Aintzane.

  4. Rosa 23/10/2006 en 16:55 Reply

    Linda muchachita, entrar en tu espacio es un remanso de paz espiritual, que Dios siga acompañandote, un abrazo grande.

  5. Ángel 29/10/2006 en 17:44 Reply

    Y en silencio transmites el amor .
    Un abrazo.
                    Ángel

  6. Rosa 04/11/2006 en 9:01 Reply

    Hola Betsi, gracias por el enlace, ayer te puse un comentario, pero se ve que no quedo enviado, y bueno era para darte las gracias, seguramente lo usare para mi espacio de cocina o el de amada naturaleza, un fuerte abrazo amiga.
     
    Rosa

  7. . 13/03/2007 en 15:30 Reply

    Hola Betsi me he enterado por un foro. de vuestro dolor cuenta con las oraciones de mi comunidad. un abrazo. Isaqui.
    ¡Bendito seas, Señor,
    poe tu infinita bondad;
    porque pones, con amor,
    sobre espinas de dolor
    rosas de conformidad!…
    (José María Pemán.) 
     

Responder

