Por las Calles

Por las calles
Y caminé por las calles de la vida
buscando palabras de respuesta
y al preguntar nadie sabía
responder con claridad a mi pregunta:
¿Por qué vivir, por qué la pena?
¿Cómo curar heridas siempre abiertas?
Tantos enfermos abatidos,
tristes en soledad,
sin luz, sin alegrías…
Nadie me dijo nada, no sabían.
Y seguí cavilando con fe viva.
De pronto una voz y voz amiga:
“No tengas temor a las espinas
florecerán las rosas de la Vida”.
Me convenció la voz de aquel Amigo
y suplicante dije:
Quédate, Señor, queda conmigo,
parte conmigo el Pan y no te vayas
nunca de mi lado.

Etiquetado:

2 pensamientos en “Por las Calles

  1. Rosa 22/10/2006 en 20:41 Reply

    Niña bonita, te he econtrado y tenia que decirte que tienes un espacio maravilloso, vestido de angeles que te acompañan, es precioso, como lo eres tu y tu alma, un beso con cariño.

  2. Rosa 04/11/2006 en 9:12 Reply

    Hay Betsi corazón, pero como se pueden tener tantas imagenes bonitas, es que me quedo como una boba mirandolas, te queria pedir, bueno si me dejarias llevarme al menos una, es que sin tu permiso no me atrevo, un beso mi niña linda.
     
    Rosa

Responder

