Despertar

Despertar
Tranquila y sin demora
corre el alma hacia la aurora
para alabar al cristo tan amado
en oración profunda y extasiada
solo busca el amor enamorado.
El espectaculo del mundo
se va , se esfuma,
su vanidad , su brillo,
son espumas
Tú eres el camino y la luz Jesús.
Mi alma aspira a las alturas,
contigo el alma es solo pura,
Oh bondadoso Jesús y Señor mío
como de aguas que corren
¡ eres rio !

Etiquetado:

3 pensamientos en “Despertar

  1. Juan Manuel 20/09/2006 en 15:50 Reply

    Hola mi preciosa amiga..realmente para mi es maravilloso que me expreses ese concepto tan bello y especial sobre mi espacio y mas aun que lo tengas como favorito y de esa manera poder disfrutarlo y compartirlo…de verdad es para mi un bello honor que me haces.Cuando una personita como tu es capaz de transmitir tanto de la manera como lo haces realmente denota que eres un ser humano excelente con cualidades muy bellas y especiales que definitivamente te hacen ser una bella diferencia en este mundo que cada dia se hace mas difícil y carente de ese tipo de cualidades.Sabes de la manera como uno pude transmitir, ver la vida y lo sueños asi mismo ese bello equilibrio y complemento perfecto de nuestro ser se hace mas radiante y muy especial…a veces el universo no puede ver realmente cual es el verdadero sentido de la vida y el amor,  pero si en nuestro ser podemos identificarlo y sentirlo en una manera muy especial tenemos un bello privilegio y esencia profunda que nos ha dado Dios.De verdad creo te mereces muchisimas cosas maravillosas y de todo corazon se que ese camino a seguir sera bendecido y muy hermoso para ti…..Realmente te lo mereces.Un bello priivilegio para mi conocerte y te extiendo mi mano para ofrecerte mi amistad incondicional y sincera para toda la vida.He leido muy atentamente tu bello espacio y quiero felicitarte por esa profundidad y clarida tan especial que se percibe en el……es maravilloso y te animo que siempre sigas adelente con muchisimas ganas y amor por la  vida  acompañado de cada sueño que un dia sera para ti una hermosa realidad….de igual manera quiero expresarte que las puertas de mi espacio estaran siemrpe abiertas para ti  con todo gusto y cariño
    Me despido deseandote  Felicidad y muchisimo animo para dar y recibir…porque nunca olvides que la magia y el amor verdadero aun existen.
    Un abrazo y un besito para ti  de este amigo en la distancia por siempre y para siempre.
     
    Juan Manuel Del Campo R.

  2. Juan Manuel 24/09/2006 en 15:56 Reply

    Hola mi preciosa amiga…de verdad quiero darte infinitas gracias por haber regresado a mi rinconcito y haber plasmado en el nuevamente a travez de tus maravilloso comentario una partesita de tu esencia y de tu corazon….de verdad mil gracias por tan maravilloso detalle y cuando quieras siempre seras bienvenida en el con todo respeto, sinceridad y alegria. Es maravilloso que atravez de este medio tan particular uno pueda descubrir que existen personas muy especiales y con una esencia tan profunda que hace ver una hermosa luz y esperanza en un mundo que cada dia va tan de prisa, que a veces parece estar perdido totalmente…….De verdad nuevamente mil felicidades por  tu hermoso espacio, pues en el se respira una profundidad unica acompañada de muchisimo romanticismo y una realidad sublime y perfecta de la vida misma…….Un gusto haber estado nuevamente en tu bello espacio y te doy toda la fuerza y el animo para que sigas adelente con el porque cada dia esta mas lindo y especial…..Te deseo un hermoso comienzo de semana en el que la luz y la riqueza infinita de la creacion misma adornen ese camino y magia infinita que es unica en ti. Se despide con todo cariño y aprecio, dejandote una partesita de mi corazon en este bello lugar …un amigo en al distancia. Juan Manuel Del Campo R.

  3. Ángel 25/09/2006 en 17:08 Reply

    Rio que nos lleva a nuestra fuente:el mar.Para resurgir nuevamente y viajar en una nube rumbo a lo desconocido.
    Un abrazo.
                    Ángel

Responder

