Feliz Cumpleaños

La Natividad de la Santísima Virgen María
08-09-06
“Te doy gracias, Señor, de todo corazón
pues oíste las palabras de mi boca.
El día que clamé, me respondiste
y aumentaste la fuerza en mi alma.”

Etiquetado:

13 pensamientos en “Feliz Cumpleaños

  1. Ángel 08/09/2006 en 6:47 Reply

    DIOS SIEMPRE ESCUCHA NUESTRAS SÚPLICAS Y NOS ENVÍA TODO SU AMOR .
    QUE ESTE DÍA SEA MUY FELÍZ PARA TÍ, NO TRABAJES MUCHO Y REPARTE LA TARTA NO TE LA COMAS TÚ TODA.
    UN GRAN BESO Y UNA SONRISA PARA TÍ
    DE UN ÁNGEL PEREGRINO.

  2. Anita 08/09/2006 en 11:15 Reply

    Bechita en cada cumpleaños se vuelve a nacer,
    con tu pequeñita presencia y tu angelical sonrisa iluminaste
    nuestras vidas aquel bello día 8 de Septiembre.La Coral del cielo y de la tierra cantamos para ti
    con mucha emoción el feliz cumpleaños.Un abrazo en este día, con mucho cariño de tu tía que te adora,
    Anita.

  3. Anita 08/09/2006 en 11:16 Reply

    Te admiro por tu increible fortaleza, la heredaste de tu madre,
    y por lo ejemplar de hija que fuiste,
    soy tu tía pero siento como si fueras la madre que nunca conocí.
    Te deseo mucha felicidad.Asunción.

  4. Eline 08/09/2006 en 11:24 Reply

    Bechita naciste en un hermoso día en la Natividad de la Virgen María, les deseo a las dos un feliz cumpleaños y que Dios ilumine siempre tu vida.De corazón a corazón todo mi amor, chiquita linda.Eline.

  5. Eline 08/09/2006 en 11:26 Reply

    Feliz cumpleaños te deseo de todo corazón y que la bendición del Señor siempre te acompañe.Tu cuñado "el cerebrito"  Edgar.
    Humildemente tu "preferido".

  6. Winfield 08/09/2006 en 11:56 Reply

    Querida hermanita:La vida y el tiempo nos brinda muchas satisfacciones por el esfuerzo realizado
    en favor de los seres que nos quieren y nos aman a los cuales siempre tú brindas lo mejor de tu vida,
    gracias por tenerte a nuestro lado y que Dios y nuestros Padres te protejan en tu paso por este mundo
    que permanezcamos siempre unidos, luchando todos juntos y haciendo realidad el sueño de nuestros amados padres.Que tengas un feliz día,Tu hermano que te quiere

  7. Winfield 08/09/2006 en 11:58 Reply

    Para mi cuñada adorada:Con mucho cariño y ternura, teniéndote presente siempre en mis pensamientos y en el corazón deseándote toda la felicidad del  mundo ya que te lo mereces por ser una muy buena persona y amiga.Te deseo lo mejor, cuídate y recuérdame siempre.Con mucho aprecio te quiere,Norielys

  8. Juanita 08/09/2006 en 12:37 Reply

    FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te envíe mucha sabiduria en este día tan hermoso. El 8 de septiembre fue un día grandioso para nuestros padres. Nació una niña que vino a alegrar tan hermoso hogar.Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.Juanita

  9. Karina y Engel 08/09/2006 en 12:51 Reply

    Que la cumplas feliz, que la cumplas feliz, hermanita linda. Recuerdo a mamá siempre diciendo que la Virgen estaba a tu lado, eres tan buena y tan especial como nadie en este mundo,  nuestro faro de amor que nos guía por el camino de Dios.Te amamos tan grande como el universo entero.Karina y Engel.

  10. Betsi 08/09/2006 en 14:09 Reply

    Feliz Cumpleaños, que en este día tan especial le pido a Dios que te de su bendición y por encima de todo cuide tus días sobre la tierra…
    Te quiero mucho.

  11. Betsi 08/09/2006 en 15:26 Reply

    BETSITA:FELIZ CUMPLEAÑOS QUE HOY Y SIEMPRE DIOS TE ILUMINE Y TE LLENE DE BENDICIONES, DE FELICIDAD Y DE PERMANENTES TRIUNFOS. OJALA ESTUVIERA A TU LADO PARA ABRAZARTE Y DECIRTE CUANTO TE QUIERO. PERO ESTE MEDIO NOS PERMITE ESTAR JUNTOS, AÚN EN LA DISTANCIA, PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI Y EN JUANITA. PORQUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON. PASALO LINDO, JUANITA TE ABRAZARÁ DE MI PARTE. RECIBELO COMO SI ESTUVIERA ALLI POR FAVOR.UN BESO, UNA FLOR Y UNA CANCION PARA TI EN ESTE DIA DE LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD.
    HOY ES TAMBIEN CUMPLEAÑOS DE MI MAMI, SE LLAMA BETZABETH NATIVIDAD. Y CUMPLE 83 AÑITOS. TE RECUERDO MUCHO
    UN BESO

  12. Perla 20/09/2006 en 22:27 Reply

    FEEELIIIZZZZ CUUUUMPPLEEEAAAÑÑOOOSSS!!!!. Tarde pero seguro no lo sabia, vine agradecerte la visita que le hicistes a mi spaces de manualidades, ese don se lo agradezco a Dios primero y al internado donde me enseñaron de todo un poco. Ya que fueron 15 años que pase hay. Y me encontre con tu blog de cumple…Bueno yo cumplo el 26 de nov. haré algo parecido, me acorde de ti en estos días ya que recibimos correspondencia de un amigo peruano que esta en USA, y nos mando unos cuantos videos de cantantes de música criolla y como aqui en Venezuela los unicos peruanos que conozco son la familia de mi esposo y ahora tú por eso te asocie. Cualquier cosa con gusto, estaremos pendiente y una vez más gracias por visitarme y mucho EXITO….hasta pronto…

  13. Blanca 29/01/2007 en 18:10 Reply

     Copio la fecha para que no se me olvide felicitarte el próximo año….¡¡¡Un abrazo!!   

Responder

