Solidaridad

Como el camino de piedra de un viejo portal,
la vida está construida
de pequeñas piezas, de minúsculos cantos,
de sencillas virtudes para la convivencia:

saludar,
dar la mano,
ceder el paso o el lugar,
prestar el periódico al vecino,
informar al transeúnte,
elogiar un impreso,
atender una visita.

Son gestos solidarios que hacen amable la vida en comunidad.

En las cosas sencillas nos identificamos.

Etiquetado:

2 pensamientos en “Solidaridad

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 03/09/2006 en 16:30 Reply

    Hola preciosa y valiosa amiga, entrar en tu espacio es sentirse más y más cerquita de Dios.  Qué hermoso lugar tienes, todo él nos dice de la nobleza de tu alma y de tu profunda y bella amistad con Dios.
    Me alegro muchísimo de tener una amiga como tú y ruego siempre al cielo te conserves buenita de salud y con el mismo entusiasmo, tan singular, para que continúes alimentando así nuestros corazones.
    Gracias por dar siempre lo mejor de ti, gracias por tu bellísima amistad pero sobre todo gracias por ser ese ser tan maravilloso.
    Te quiero muchísimo y te llevo en mi corazón.
    María Teresa.

  2. AzulCieloMagia 03/09/2006 en 22:33 Reply

    hola corazon precioso!!
    no imaginas la alegria que me dá cuando me visitas
    en mi rinconcito azul..gracias Betsi por ser tán transparente,
    y linda persona. Esas cosas se aspiran en el aire, y tu
    presencia es un hermoso regalo para mi.
    Reitero mi felicitación por tu casita, me siento muy bien aqui,
    además de admirar los trabajos que aqui tenés..
    besotes magicos a tu corazon
    Oriana..
     

Responder

