Busca La Paz

Busca La Paz

Busca la paz y corre tras ella
plántala en tu huerto,
acógela en tu casa,
dale abrigo en tu corazón,
tradúcela a tus palabras,
cuélgala del techo de tu dormitorio,
guárdala con el cofre de tus pensamientos,
amásala con la levadura de tus ideas,
exprímela como zumo para tu sed,
téjela para cubrir tu espalda,
adórnala y que sea tu sabroso alimento.

Busca la paz y acógela en tu casa.

Etiquetado:

7 pensamientos en “Busca La Paz

  1. Ángel 16/07/2006 en 10:07 Reply

    !!! La paz……¿dónde reposas? ¡¡¡
     
    ¿En el silencio?.
     
    Ángel

  2. allma 16/07/2006 en 15:14 Reply

    BETSI: ME ALEGRO QUE UN ANGEL NOS HAYA ACERCADO.TE CONFIEZO QUE MI PRIMER CONTACTO CONTIGO QUE ESPERABA CON TANTO ESTUSIASMO, PENSANDO QUE ME IBA A ENCONTRAR VAYA A SABER CON UNA SANTA CLARA , COMO UN SAN FRANCISCO DE ASIS,Y QUE DE ALGUNA MANERA JUSTIFICABAS A EEUU.NE SENTI CONFUNDIDA, PERDONA MI  FRANQUEZA. PERO TE FUI CONOCIENDO MEJOR, Y ME DI CUENTA QUE PODEMOS TENER DIFENCIAS EN LO QUE HACE, AL PUNTO DE ENFOQUE, PERO EN LO PROFUNDO COINCIDIMOS, Y QUE LAS DIFERENCIAS EXISTES, Y ESTA BIEN. A VECES EN MIS ORACIONES LE PIDO A DIOS SI SE SENTARAN A DIALOGAR, LOS MAXIMOS LIDERES POLITICOS, VERIAN QUE EN EL FONDO TAMPOCO SUS INTERESES , ESO QUISIERA , ESTUVIERAN EN FAVOR DE LA PAZ, ASI HABRIA MENOS INOCENTES MUERTOS HUJOS SIN PADRE, PADRE, SIN HIJOS,TE CUENTO QUE MI PAZ INTERIOR LLEGO DESPUES DE UN LARGO RECORRIDO, PERO AUN ASI ME DUELE CADA MUERTE  QUE LAMENTABLEMENTE, SE SUCEDE, O RECRUDUCE  DIA DIA.Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN LAS NACIONES UNIDAS, PARA PEDIR UN ALTO EL FUEGO?,     
            APARTE QUIERO AGRADECER  TU INFINITA AYUDA. Y ACORDATE MIMATE MUCHO, AMATE.UN ABRAZO ALLMA

  3. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 26/07/2006 en 22:36 Reply

    Hola queridísima Betsi, siempre es una alegría visistarte y leer tus bellas y profundas entradas.  La paz debe nacer y crecer de lo más profundo de nuestro interior… vivir en paz, sembrar la paz, construir la paz…

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 26/07/2006 en 22:39 Reply

    (Continúo con la anterior pues no sépor qué se publicó sola y antes de tiempo)
    Te vendo a desear un lindo fin de semana y te dejo un abrazo rojo y blanco ya que mañana mi amado Perú está de fiesta,
    Un beso y todo el calor de mi amistad para ti.
    TKM
    María Teresa.

  5. Cristina 27/07/2006 en 15:58 Reply

    Hola Betsi. Desde la paz del mar te recuerdo con inmenso cariño y te mando un beso tan grande como él. Cris

  6. Felix 28/07/2006 en 0:39 Reply

    Hola Betsy, desde la verdadera Paz interior te recuerdo sinceramente y te mando un beso de Corazon sin palabras grandilocuentes y vacias.
     
    Felix, sigo sin meterme con nadie como siempre he hecho a pesar de lenguas viperinas.

  7. Blanca 23/08/2008 en 18:47 Reply

    Tarde te he visto esta entrada, querida Betsi, no te la conocía. BUSCA LA PAZ Y CORRE
    TRAS ELLA, es mi lema….He copiado todo el texto. Un fuerte abrazo
      
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

Responder

