El Amigo

El Amigo
Hay un algo en mi alma que enloquece
es un Amor que va creciendo y va conmigo.
¡Ah, ya sé es del Amigo!
Sin odiosos olvidos, sin ausencias,
así es su amistad y no termina.
Nunca, nunca lo vi yo en mi camino
como lo vieron ayer esos amigos:
Pedro, Santiago y Juan, esos amigos.
Sin embargo muy dentro, voz divina sentí con ardor
¡Cómo me amaba!.
Me recosté en su pecho y al escuchar sus
cosas, quedé embelesado y en ternura
¡Oh, dicha más pura!
Ya no quise más y El me decía:
Toma mi paz y no estés solo.
Llenó mi corazón y en sus latidos sólo le dije:
Jesús, Persona Amada,
¡Cómo llega tu cariño!
y en mi locura repetí lo dicho:
“Aunque no hubiera cielo yo te amara…”
¡Gracias, Amigo, gracias!

Etiquetado:

4 pensamientos en “El Amigo

  1. Markoa28 27/06/2006 en 8:37 Reply

    Hola, betsi. Me alegra que me hayas dejado tu comentario en mi space. La verdad, y seamos sinceros, el tuyo está mejor, muchísimo mejor que el mío, donde va a parar… no tiene color, que decimos acá. En fin, que muchas gracias, que me alegra encontrar gente como tú que tiene claro lo que es y de dónde viene, de cuales son sus raices religiosas, y que por muy rápiudo que avance el mundo hacia donde ninguno queremos, sabemos que el amor de Dios es mas grande que todo lo que pueda pasarnos.
    Un beso, cuidate, y visítame cuano quieras; ahí estaré.
    Marco

  2. Felix 28/06/2006 en 16:52 Reply

    Hola Betsi, espero que te encuentres bien. He leido las tonterias que te ha puesto ese loco anonimo. No le hagas caso, animo y continua con tu labor. Tus amigos no te dejamos.
     
    Besos, Felix

  3. Unknown 28/06/2006 en 20:58 Reply

    Tierno, sensible, entrañable…. Se podría poner una larga lista de adjetivos, pero simplemnte dejame decirte que es muy bello. Felicidades !! 
     
    Un cordial saludo.

  4. AzulCieloMagia 09/07/2006 en 17:24 Reply

    ..hola Betsy como estás..?
    hoy pasé a dejarte un cariñoso saludito, aqui en tu lugarcito tán lleno de paz, de luz, y donde me siento muy bien, en armonia..gracias por existir corazón!
    besotes mágicos hacia tu alma
    Oriana..

Responder

