Súplica

Súplica

¿ Donde Estás ?

Te suplico, Señor, que pueda yo despertar un día
y oir el canto de los hombres que descubrieron el amor.
El día en que ya olvidaron el odio, las guerras, las razas, el color.
Espero ver algún día el nuevo mundo que vuelve a encontrar su fe en Ti.
Porque el vacío que el mundo siente sólo Tú puedes llenarlo.

También yo te busco ¿Dónde estás? ¿Dónde, dónde estás?.

Cuando la noche baja al mundo, yo me dirijo a Ti.
Pero las estrellas no responden a mis porqués.
Yo se que Tú estás en mi hermano.
Sé que es tuya la voz de mis hermanos.
Sé que Tú tienes todos los colores de piel.
Sé que hablas todos los idiomas del mundo.
Sé que estás en todas las naciones.
Sé que tu nombre no tiene límites en el tiempo y espacio.

Te busqué y ahora sé dónde, dónde estás.

Amén.

2 pensamientos en “Súplica

  1. Ángel 27/05/2006 en 10:27 Reply

                                          Ese día lo verás,
     
                                         tú ya estás en él,
     
                                       indícanos el camino
     
                                  a los que vamos a tientas.
     
     
                                                Ángel

  2. allma 30/05/2006 en 13:59 Reply

    Betsi: por aqui visitandote, y cada vez que llego es un halago tu espacio es simplemente maravilloso,yo no entiendo de la construccion de estos espacio y no tengo tiempo para dedicarme a ello, yo solo escribo, como siento, y coincido en muchas cosas, diria todas las formas en que expresas tus deseos, todos los que queremos un mundo mas justo, que estamos en nuestra propia construccion cada dia, para poder captar al que está al lado, llevar nuesrtra esperanza, nuestra alegria, y a veces silo compartir en silencio el dolor, eso me ha pasado tambien como medica, cuando ya las palabras no alcanzan, un apreton de manos ,una mirada, "te entiendio", porque no decirlo muchas veces ante lo inevitable algunas lagrimas caian, sin poderlo evitar.Tambien  he suplicado por la paz, por el amor el respeto a la inocencia, el no a la guerra y que el mundo se ilumine de amor.Pero cada vez siento que el moento está muy cerca.Un abrazo con amor.Allma.

Responder

