Generosidad

Generosidad

Señor, enséñame
a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal,
a servir sin recompensa, a acercarme al que menos me agrada,
a hacer el bien al que nada puede retribuirme,
a amar siempre gratuitamente, a trabajar sin preocuparme del reposo.

Y, al no tener otra cosa que dar,
a donarme en todo y cada vez más
a aquel que necesita de mí esperando que
Tú Mismo seas mi recompensa.

6 pensamientos en “Generosidad

  1. Manuel 17/05/2006 en 12:03 Reply

    Este mundo está podrido. Millones de personas se mueren de hambre y de enfermedades, mientras que otras muchas solo se preocupan de con quien cenarán el fin de semana, con quien se acostarán, y del color de sus nuevos polo de tropecientos euros. Y no es que yo sea un santo, ni mucho menos, pero empiezo a sentir asco por el mundo que me ha tocado vivir. Feliz jornada. Un saludo.

  2. Perla 18/05/2006 en 0:38 Reply

    ME ENCANTARON TUS VENTANITAS, NO SE COMO LAS COLOCAS PERO LEI QUE PUEDES HACER UNA SI QUIERES VISITA MI ESPACIO, Y TE AGRADECERIA QUE ME OBSEQUIARAS UNA YA QUE SON MUY MOTIVADORAS…GRACIAS POR EXISTIR…ME ALEGRA QUE EN MI PAIS EXISTAN PERSONAS COMO TU Y OTRAS MÁS QUE HE TENIDO EL AGRADO DE PODER VISITAR…MUCHOS SALUDOS Y GUSTO EN CONOCERTE UN POCO…CHAU…
                                                                PERLUCHA….

  3. Manuel 18/05/2006 en 21:57 Reply

    Gracias de corazón por haberme linkeado desde tu espacio, y por tus bendiciones. Que Dios Padre y la Virgen te oigan, y te bendigan a ti también. Un saludo desde Zamora, España.

  4. Perla 19/05/2006 en 22:39 Reply

    GRACIAS…POR TU VISITA, ESPERO QUE MI ESPACIO TE ALLA GUSTADO MI ESPACIO Y SI ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA VENTANITA…YA QUE SON ESPECIALES Y NO LAS SE HACER ME LLEVE UNA Y MIL GRACIAS…

  5. Manuel 24/05/2006 en 19:54 Reply

    Gracias por tu visita, comentario y bendiciones. Recibe las mias.

  6. Carmeta 28/05/2006 en 6:47 Reply

    HOLA BETSI, VENGO VOLANDO DESDE EL ESPACIO DE MI AMIGO ÁNGEL PEREGRINO…TU ESPACIO ESTA MUY BIEN, HAY MUCHO AMOR PAZ Y TRANQUILIDAD EN EL ALGO QUE Y MI ALMA NECESITAN
    VOLVERÉ…..FELIZ DOMINGO….PASIÓN Y TERNURA

Responder

