Gratitud

Gratitud

Te agradezco, Señor, por ser mi amigo,
porque siempre conmigo, cantando estás.

El perfume de flores, armoniosos colores,
y el mar que murmura, tu nombre invocan.

Escondido Tú estás entre verdes montañas,
entre campos en fiesta, en el sol a brillar.

En la sombra que abriga, en la brisa amiga,
y en la fuente que corre, ligera y cantando.

Te agradezco también porque en la alegría,
y en el dolor, cada día, te puedo encontrar.

Cuando el dolor me consume murmuro tu nombre,
y aunque sufriendo, yo puedo cantar.

Un pensamiento en “Gratitud

  1. Perla 04/09/2006 en 21:55 Reply

    Gracias por haberme visitado. Cuando gustes ….Quien pensarìa que unas ventanitas pudieran tener tanta palabra de aliento, para que uno pudiera escojer leer en el momento exacto, gracias por darnos estas reflexiones, transmites paz, y creo que asi eres. Que Dios te Bendiga…chau…
                                         Perlucha….

Responder

