Plegaria Silenciosa

Plegaria Silenciosa

Le pedí fuerzas a Dios para llegar más lejos,
y me hizo débil para que aprendiera la humilde obediencia.

Le pedí salud para hacer cosas grandiosas,
y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores.

Le pedí riquezas para ser feliz,
y me dio la pobreza para que fuera sabio.

Le pedí poder para ser admirado por los hombres,
y me dio debilidad para que sintiera la necesidad de Dios.

Le pedí todas las cosas para disfrutar la vida,
y me dio vida para disfrutar todas las cosas.

No tuve nada de lo que pedí, pero todo lo que esperaba,
casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.

Soy el más rico en bendiciones
entre todos los hombres.

6 pensamientos en “Plegaria Silenciosa

  1. Cristina 06/05/2006 en 14:22 Reply

    Hola Betsi. Tienes un espacio que es una maravilla divina. Poco a poco lo iré descubriendo más, lo que he visto me ha encantado.
    Te conozco por tus comentarios en el espacio de Jorge, ese cura maravilloso, y me pareces una mujer profundamente religiosa y sensible. ¡Qué bien te expresas!
    Gracias por tu comentario a mi fotografía. Fue en un parque de Madrid, en un observatorio de aves en una especie de cabaña al atardecer, yo estaba allí con mi novio y nos llegó ese regalo divino, esa Luz se filtró y le vimos claramente a Él. Y yo he querido compartir aquel hermoso regalo que recibimos, para ti y todos los que lo quieran.
    Un beso,
       Cris     
     

  2. Ángel 06/05/2006 en 19:44 Reply

    Dios nos da lo que necesitamos en cada momento sin pedírselo,aunque a veces no comprendamos nada de lo que está ocurriendo…….más adelante comprenderemos.
     
    Desde mi luz,paz a tu LUZ.
                                                      Ángel

  3. Cristina 06/05/2006 en 16:39 Reply

    Hola, otra vez, Betsi.
    Gracias por tus magníficas palabras que has compartido conmigo. Esos sentimientos tan profundos que tienes los has recibido de lo más alto y tú has sabido acogerlos en lo más profundo de tu corazón. Tengo una enorme suerte de haberte conocido.
    Yo, como a lo mejor habrás visto en el espacio de Jorge, soy catequista de niños de Primera Comunión y canto y toco la guitarra en el coro de mi Parroquia. Son tareas muy gratificantes para mí.
    Bueno Betsi, ya sabes algo más de mí y aquí me tienes para lo que tú quieras. Te he dejado mi cuenta de correo.
    Un beso,
      Cris    
     

  4. AzulCieloMagia 08/05/2006 en 14:18 Reply

    ..hola corazón ..
    ante todo pido disculpas por no haberte visitado antes, y agradecer infinitamente tus palabras en mi libro de visitas. Espero que regreses, por mi parte, te digo que estoy admirada de tánta belleza que aqui exponés, y si me lo permitís, vendré a visitarte más seguido, y escucharé la música que tenés en los archivos, los textos llegan y tocan el alma, y me encantan las presentaciones, te felicito de corazón..y te espero en mi rinconcito azul..
     ♥ Oriana.. Namasté..

  5. AzulCieloMagia 12/05/2006 en 11:38 Reply

    ..hola corazón..
    estoy aqui nuevamente.. admirando tánta belleza y que deja un aroma suave a mi alma..Muy buena tu selección de musica, sabes? coincide mucho con los que yo tengo archivados, el tema de Oliver Shanti como otros que tengo, lo uso bastante para distenderme..
    gracias por compartir tánto bien..
    besotes magicos
    Oriana..

  6. Ángel 13/05/2006 en 17:34 Reply

                                    !!!TODO CORAZÓN ¡¡¡
     
     
                                        Ángel Peregrino

Responder

