En Paz

En paz
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida
ni trabajos injustos ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino.
Que fui yo el arquitecto de mi propio destino,
que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas;
cuando planté rosales coseché siempre rosas.
Cierto, a mis lozanias va a seguir el invierno,
¡más tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé, sin duda, largas noches de mis penas
mas no me prometiste tú solo noches buenas.
Y, en cambio, tuve algunas santamente serenas.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz…
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!.

Etiquetado:

2 pensamientos en “En Paz

  1. =[ MдЯcΞŁд ]= 22/04/2006 en 21:40 Reply

    ¡¡¡…Hola…!!!..
                           Amiga betsi  espacio como los tuyos no hay es una alegria tenerte a vos como un contacto mio porque me puedes enseñar muchas cosas  graicas  porque simpre estas amiga ..!!!!.. muchas gracias por todos y espero que sigas asi con tu espacio muy lindo…!!!…. lindisimo diria yo…
    Que Dios te bendiga…. betsi… TKM… amix chau muy lindo tu espacio

  2. FENIX 13/05/2006 en 14:57 Reply

    Hola Betsi….  Muy profundos tus sentimientos, ojala se multipliquen cada vez más, que la buena voluntad se contagie a todos los que la necesitamos y se haga eco a traves de ti, cada vez que algo toca nuestras almas nos hace un poquito mejor, me tome el atrevimiento de llevar a mi espacio este mensaje tuyo, para que los que me visiten también se conecten con tigo un gran Ciber abrazo, tu amiga desde ya!!!
                                         N@veg@nte

Responder

