Espíritu Santo

Espíritu Santo

Sopla sobre mí, Espíritu Santo,
para que todos mis pensamientos sean santos.

Actúa en mi, Espíritu Santo,
para que también mi trabajo sea santo.

Induce mi corazón, Espíritu Santo,
para que ame solamente a aquello que es santo.

Fortaléceme, Espíritu Santo,
para defender todo lo que es santo.

Guárdame, Espíritu Santo,
para que yo siempre sea santo.

Amén.

6 pensamientos en “Espíritu Santo

  1. Orlando Ramón 22/03/2006 en 18:13 Reply

    Me he paseado por tu espacio y me parece muy interesante.
    Ahora quiero invitarte a pasear por el mío y contarte que he publicado mi novela titulada ANSITE.
    La novela se podrá comprar a través de http://www.librosenred.com
    Mi espacio o Web personal es el siguiente: http://spaces.msn.com/members/20es
    Si paseas por mi espacio podrás conocer mucho más.
    Un saludo, y espero tu visita.
    Ahora te mando una sinopsis de mi libro
    LITERATURA Y NOVELA – NOVELA CIENCIA FICCIÓN-FANTÁSTICA
    ANSITE
    Sinopsis:
    Un millonario norteamericano, el señor McCurry, conocedor de un secreto trascendental, llega a España con su esposa huyendo de quienes quieren asesinarle. Contrata la protección de Albo, un experto en seguridad, cuya misión será preservar la vida de su protegido. Albo, sus hombres y McCurry emprenderán juntos entonces una trepidante aventura a través de diferentes lugares, a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero irán dejando tras de sí un reguero de sangre.

  2. Rosa 23/03/2006 en 19:19 Reply

    Gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella Betsi …el tuyo está cargadito de dulzura…
     
    Un beso.
    Rosa

  3. JONNST 24/03/2006 en 19:40 Reply

    hola lei la oracion del espiritu santo y me gusto:     POEMA: A NOCHE VI PASAR UNA ESTRELLA la luna com sus rayos la escomdia sin dejala verla pero te preguntaras ¿por que la vi?   aquellas personas que tengan un lindo corazon como tu veran pasar una estrella de esperanza amor cariño por eso te pregunto¿viste aquella estrella alguna vez? si la as visto dale un abrazo a tu familia y nunca pierdes la estrella que que llevas nentro de ti de mi y de todas esas personas que gozes de la felicidad gracias por tenerte como amiga te quiero mucho
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

  4. CRISTY 05/03/2009 en 23:48 Reply

    ESTAN MUY PADRE LAS ORACIONES MUY BONITAS

  5. wendy 05/12/2009 en 3:37 Reply

    hola, voy a bautizar a mi sobrino, quiero hacer unas tarjetas de recuerdo, pero quiero una oracion o pensamiento, me pueds ayudar es para el 13 de diciembre. gracias.

  6. Tita 24/06/2011 en 5:32 Reply

    Hola te felicito por esas oraciones estan muy bonitas. necesito tu ayuda en 15 dias bautizre a mi bebe y necesito una pequena oracion para las tarjetas de recuerdo necesito si es posible la oracion de mi angel de la guarda Gracias bendiciones.

Responder

