María Auxiliadora

María Auxiliadora

¡Oh María Virgen poderosa!
Tú, la grande e ilustre defensora de la Iglesia;
Tú, Auxiliadora del pueblo cristiano;
Tú, terrible como un ejército en orden de batalla;
Tú, que sola destruyes los errores del mundo,
defiéndenos en nuestras angustias,
auxílianos en nuestras luchas,
socórrenos en nuestras necesidades,
y en la hora de la muerte,
recíbenos en el eterno gozo.

Amén.

Fiesta: 24 de Mayo

Etiquetado:,

2 pensamientos en “María Auxiliadora

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 23/02/2006 en 5:29 Reply

    Hola Betsy, es preciosa la entrada que has hecho y la súplica que has puesto aún más, querida amiga.  Gracias por dedicármela, aunque pienso que no he hecho méritos para merecérmelo.  Gracias por ese corazón de oro que tienes.  Sabes, soy yo la que creo que eres una manifestación de Dios para mi: tu ternura, tu profundo amor y especial manera de decir las cosas, tu alegre y entusiasta forma de proceder y sobre todo tu ser en esencia… todo ello me habla del infinito amor de Dios.  Ya te dije que el haberte conocido me parece una caricia que Dios, nuestro Padre, me hizo.  Por eso le doy gracias y le pido te conserve siempre así: tan pura y noble.
    Me siento tan orgullosa de ser tu amiga y nuevamente te doy gracias por lo bella y grandiosa que eres.  Tú vales mucho en mi vida querida Betsy, continúa sonriéndole a la vida pues la única forma de conquistar la felicidad que nos espera más allá.
    Te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    María Teresa.

  2. Monica 12/03/2006 en 11:00 Reply

    Hola guapa, gracias por dejarme el comentario en mi space, me alegra mucho que te satisfaga verlo, sólo te digo que está hecho con todo el amor que tengo en mi ya que hay personas en mi vida que no se merecen menos…
    Te escribo en esta entrada porque en casa siempre hemos sido muy devotos de Mª Auxiliadora y que mejor sitio para escribir que aqui…
    Me gusta mucho tu espacio, inspira mucha tranquilidad…
    Muchos besos!!!

Responder

