A mis padres

A mis amados Padres

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Nadie va al Padre sino por mí”
Juan 14:05
14-02-06

Etiquetado:

4 pensamientos en “A mis padres

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 15/02/2006 en 20:44 Reply

    Hola querida Betsi, recibe un abrazo super especial, y espero que hayas pasado un maravilloso día de la AMISTAD y del AMOR. 
    Qué triste noticia saber que hay dos seres que han marchado de este mundo, pero qué alegría a la vez saber que ya gozan de la paz de Dios.  Sabes, te he agregado a la lista de mis amigos para tenerte más cerquita. Dios te bendiga y permita que seamos amigas por siempre a pesar del tiempo y la distancia.  Gracias por tu linda amistad y recuerda que siempre te llevo en el corazón y en el pensamiento.

    María Teresa.

  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 20/02/2006 en 17:59 Reply

    Hola querida amiga del alma, vengo a desearte una linda semana y a contarte que después de leer tu comentario ya no soy la misma.  Gracias por enseñarme siempre cosas que me ayudan a crecer y sólo quiero que sepas que tu mamita siempre te acompaña y te seguirá iluminando hasta el día que puedas reunirte con ella.  Las mamás son así de especiales, recuerda y practica todo lo que ella te enseñó en vida y nunca calles cuando tu corazón te pida hablar de ella.  Así siempre vivirá y aunque no esté ya físicamente, sentirás que camina a tu lado y te cuida con el mismo AMOR que te cuidó desde que eras una niña.
    He ganado la lotería con tu AMISTAD y me alegra mucho haberte encontrado querida Betsi, por ello doy gracias a Dios porque considero que tu amistad es una caricia que El me da.  Una de mis devociones favoritas es la de María Auxiliadora, desde niña me enseñaron a amar a María y a imitarla y ahora que soy maestra hago lo mismo con mis queridas hijas (osea mis alumnas).  Su fiesta es el 24 de mayo y es patrona de los Salesianos, tuve la suerte de ser alumna del Colegio María Auxiliadora y ahora de enseñar en él.
    Te dejo un abrazote grande y fuerte con todo el calor de mi corazón y nunca olvides que te quiero mucho y te considero muy, muy valiosa.
     
    María Teresa.

  3. Cayetana y Manuel 21/02/2006 en 10:34 Reply

    Hola Betsi.
    Soy Manu. Me encanta tu sitio. En cada página se puede ver que muestras un gran amor por la vida.
    Gracias por tu mensaje. Te animo a que sigas opinando en nuestro espacio.
    Que Dios te Bendiga.
    Un abrazo de unos amigos de España.

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 21/02/2006 en 18:52 Reply

    Querida Betsi, me parece maravilloso que vayas a asistir a ese grupo de oración en Valencia.  Que la Virgen te bendiga y que guíe siempre tus pasos por sendas de luz.  Ella como Madre de las madres, hará que cada día sea mejor.  Ponte en sus manos y confía mucho en las monjitas Hijas de María Auxiliadora, son muy buenas y celosas de la salvación de las almas.  Tal vez puedas tomar una fotografía del colegio, me gustaría conocerlo.
    Me alegro mucho que María Auxiliadora contribuya a que nuestra amistad crezca y se fortifique cada día.
    Te quiero mucho, amiga bella.  Te dejo un besote y el deseo que todo vaya excelente, pues te lo mereces.
    María Teresa.

Responder

