Hola

Hola
De nuevo contigo, siempre con el propósito
de que en cada mañana, aunque no te vea,
pueda hacerte un poco más feliz la vida.
Y aquí estoy tan cerca de tí
que pudiera hasta habitarte,
queriendo estar en ese remoto
e inalcanzable rincón de tu espíritu,
donde guardas esas pequeñas alegrías
que atesoras con el tiempo
y que alimentan cada paso de tu vida.
Solo para decirte que vamos a consolidar
una gran relación que se fortalecerá
cada vez más y más…..
Aunque se que no puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
puedo escucharte y buscarlas junto a tí.
Que No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites, estaré allí.
Que No puedo evitar que tropieces,
solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
me limito a estimularte, apoyarte
y ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí,
pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

Etiquetado:

8 pensamientos en “Hola

  1. aitiana 12/09/2005 en 23:30 Reply

    muy bonito y religioso tu espacio.un beso

  2. Monica 20/09/2005 en 15:24 Reply

    Hola, muchisimas gracias por tu comentario y sobre todo por los enlaces, seguro que me sirven de ayuda… jeje ya iré poniendo mi espacio más lindo jiji…Muchos besitos y que Dios te protega en todo lo que hagas. (por cierto me gusta mucho tu espacio ;))

  3. Stefan 22/09/2005 en 12:16 Reply

    Muy lindo y animador el texto, y también el clima en general de tu espacio.Stefan

  4. LIZ 24/09/2005 en 7:11 Reply

    hola, soy peruana y aquí en madrid no he podido encontrar algo sobre la vida de Santa Rosa, quizá tu sepas dónde puedo investigar? me encanta tu espacio. un abrazo,liz.

  5. alex 22/12/2005 en 2:30 Reply

    te invito a ver mi pagina espero q te guste.

  6. alex 22/12/2005 en 8:11 Reply

    VAYA LO SIENTO DSD LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO Y QUE HAY Q SEGUIR HACIA DELANTE, PUES EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE PASO.MIL BESOS, Y ANIMO

  7. Fernanda 23/12/2005 en 20:42 Reply

    Hola, weno me presento primero, me llamo fernanda y estaba viendo tu space y me parece relindo, segui asiMuchos besos!!

  8. Daniel 27/02/2006 en 15:49 Reply

    Felicidades por tu espacio, está bien padre, que bueno que tienes una relación personal con Dios.
    Daniel y Odi

Responder

