Virgen Guadalupe

Virgen Guadalupe

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe,
que ninguno de los que han acudido a tu protección,
implorando tu asistencia y reclamando tu socorro
ha sido abandonado por tí.

Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre!
y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana.

No deseches Oh Madre de Dios!
mis humildes súplicas, antes bien inclina
a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente.

Amén.

Fiesta: 12 de Diciembre

Etiquetado:,

Un pensamiento en “Virgen Guadalupe

  1. =[ MдЯcΞŁд ]= 21/02/2006 en 14:56 Reply

    hola que lindo tu espacio me gusta jamas pense en encontrar un espacio asi dedicado a DIOS  esta muy lindo me gustaria poder charlar contigo y compartir cosas espirituales con alguien ….asi como tu es  muy lindo sentir que DIOS  esta en nuestro corazones y sentir amor por EL …como lo siento yo en mi corazon lleno de amor bueno si quieres charlar con una chica como yo pue t dejo mi msn marcela_pacheco_15@hot… me gustaria mucho charlar con vos bueno t dejo t felisito x lo que has hecho QUE DIOS T BENDIGA Y LA VIRGEN T ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO DE TU VIDA  chauuuuuu  

Responder

