Los 150 Salmos en PowerPoint – Antonio Garcìa Polo


Descargar

“Por fin veo cumplido un deseo, desde hace tiempo soñado, elaborar:

150 presentaciones (pps) con los Salmos de la Biblia, utilizando la traducción oficial de la Liturgia de las Horas.

“Orar con los Salmos”, es mi pequeña colaboración para compartir, en medio de tanta y tan cargada información de internet, un espacio para la escucha, la alabanza y la plegaria.
En los salmos están grabadas las experiencias de fe del pueblo de Dios, del mismo Jesucristo, de toda la Iglesia, que aclaman, cantan, agradecen, suplican, buscan y anhelan la fidelidad al Señor y el encuentro con Él.

Experiencias que son también las nuestras porque somos “pueblo” y “rebaño” del único Dios. (Sal. 99, v. 3)

La fuerza está en la Palabra; deseo que la imagen la acompañe y arrope para que facilite “orar con los salmos”.

About these ads

Etiquetado:, , ,

9 pensamientos en “Los 150 Salmos en PowerPoint – Antonio Garcìa Polo

  1. Maria luisa 09/01/2009 en 5:06 Reply

    Los salmos han alimentado la piedad popular y han sido la oración de Jesús: Hoy en un mundodonde Dios es un desconocido, los salmos vienen a oxigenar y a renovar nuestras plegarias.¡¡¡Bienvenidas sean estas presentaciones!!! Un fuerte abrazo y gracias por tan valioso regalo.María Luisa

  2. Domingo Osvaldo 09/01/2009 en 16:24 Reply

    LOS SALMOS HACEN QUE NUESTRAS VIDAS SEAN MAS PLACENTERAS Y LLENAS DE SAVIDURIA,PODER ORAR Y PEDIR POR EL PROGIMO,ES LA MAYOR FORTUNA QUE PODEMOS COSECHAR,EN ELLOS PONEMOS NUESTROS EMPEÑOS Y BUENAS INTENCIONE,POR ELLOS VIVIMOS,POR ELLOS EXISTIMOS,DEJAR DE ORAR,ES ALEJARCE DE NUEDTRSA FE,POBRES LOS QUE ABANDONAN ETA PRACTICA,PUES SERAN TAN SOLO,MAQUINAS SIN COIRAZON Y ESPIRITU

  3. P 09/01/2009 en 19:56 Reply

    Gracias por el regalo. Hace poco que estuve leyendo "Salmos para rezar desde la vida" de José Antonio Pagola. Lo recomiendo.Un abrazo. Pablo.

  4. Prados 09/01/2009 en 19:27 Reply

    Gracias Betsi por esta herramienta tan buena que nos prestas, para que nos salgan las alitas. Me las estoy descargando, muy agradecida. Un besote.

  5. Pepi 10/01/2009 en 0:05 Reply

    Querida Betsi, siempre compartiendo cosas maravillosas, ya entré en la pagina y vi uno de los pps, hay bastantes donde elegir. Gracias y que conste que esas cosas tan lindas que me dices, te pertenecen a ti, que de verdad tus alas son hasta el infinito. Te deseo un buen fin de semana. Besitos.

  6. Blanca 10/01/2009 en 17:46 Reply

    Querida Betsi: Paso a dejarte un saludo agradecido porque como siempre compartes todo lo mejor que encuentras para que los demás podamos hacer uso de ello. Yo lo habia visto y recibido y no tuve tu feliz idea de ofrecerlo. No poseo tus conocimientos en esta materia, y cada día entiendo menos el moverme por los Spaces pues me acostumbro despues de un cambio a lo nuevo y no he terminado de familiarizarme que vuelven a cambiarlo. Ahora como están, francamente no me gusta. Espero que sigan con cambios a ver si me encuentro más cómoda que con el actual. Un fuerte abrazo, amiga del alma!!http://corrientita.iespana.es/

  7. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 11/01/2009 en 0:07 Reply

    Estupendo querida amiga del alma, que maravilla, cuánto ofreces, eres un divino tesoro amiga mia, estoy tremendamente emocionada de está preciosa presentación…es que lo que no hagas tu Angelical Betsi?…cuánto tenemos que agradecerte de tantas maravillas que nos ofreces, que grande eres amiga hermanita del alma!!Gracias Señor por darnos a esta maravillosa criatura " Alas al Infinito" que nos llena el corazón y alma!!QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA MIA!!

  8. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 12/01/2009 en 23:09 Reply

    Hola Betsi !!!Sin duda es una bella obra que relfeja toda la sabiduria de Dios, y el sentir de un pueblo que pasaba por dificultades, que clamaba y agradecia, asi como sentimientos profeticos acerca de Jesus.Es por eso que debemos sentirnos agradecidos por las cosas buenas de la vida, y aunque pasemos por problemas tendremos las fuerzas para salir adelante con una actitud positiva.Un abrazo amiga y que tengas un hermoso dia.

  9. Jaime 03/09/2013 en 22:00 Reply

    Encontré estas presentaciones por azar o por fortuna, no lo se, de lo que si estoy completamente seguro, es que encontré un verdadero tesoro; miles de gracias a pa persona que se tomo el tiempo de realizar estas presentaciones, miles de bendiciones. JPM, Un Abrazo sincero!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

%d personas les gusta esto: